¿Qué es el método iokasti?

Los antiguos griegos creían en dioses que representaban su mundo natural: Poseidón representaba el mar, Afrodita el amor y la belleza, y el cielo era representado por Zeus. La gente de aquella época rezaba a sus dioses y celebraba ofrendas para ellos. Hasta el día de hoy se conocen y se cuentan muchas historias sobre la mitología griega. Pero hemos desarrollado nuestras costumbres, y ya no les rogamos a los dioses que nos regalen un buen futuro. ¿Entonces, cuál es el recurso moderno para alguien quien está en la búsqueda por un mejoramiento de su salud y su bienestar?

Mitad Hebe, mitad Hygeia

Excepto el nombre, Iokasti es una diosa en sí. Ella parece haber encontrado la fuente de la eterna juventud. Su estudio es un lugar de adoración para aquellos, quienes están en la búsqueda del amor y de la autoconfianza. Mientras en los templos de mármol se acumulan ofrecimientos podridos y los rezos no son escuchados, Iokasti bendice a todo aquel, quien cree en su ceremonia – el método iokasti

“Dame veintitrés minutos de tu tiempo cada día, y yo te daré el cuerpo de una bailarina”

No es necesario sacrificar a tu cabra o a tu tortuga, tan solo un pequeño sacrificio de 23 minutos al día será recompensado generosamente. El método iokasti te ayudará a mejorar tu postura y a adelgazar, sin que tengas que sacrificar tu gusto por la buena comida. Iokasti te permite comer de una manera completa y natural. En este programa comerás comidas tanto sanas como satisfactorias. Con el tiempo volverás a reconectar con tu autoestima, tu sensualidad y tu forma de ser – te sentirás más sexy y llena de confianza.

El método iokasti no contiene aburridas rutinas de entrenamiento. Este método se parece más a la danza, que a un programa de ejercicios. Te ayudará a conseguir beneficios de salud y además te devolverá el placer de moverte. Trabajarás todo tu cuerpo con coreografías divertidas y fáciles de aprender. ¿Qué fuera una profesional sin su instrumento? Iokasti utiliza nuestra barra de ballet PRIMA para enseñar su método y para mantenerse en forma.

“Estaré a tu lado a cada paso que des”

Iokasti lleva toda una vida bailando. Dado a su amor por el movimiento, se logró formar profesionalmente en ballet, danza contemporánea y acrobacia de circo. Es una bailarina y artista de circo profesional, que ha trabajado para teatros en toda Europa. Se ha dedicado a ayudar a otros, y ello mediante su autodenominado método en el que implica su gran experiencia.

Esto no es mitología: ¡Esto es metodología!

Haz clic aquí y descubre más sobre el método iokasti

Pin It on Pinterest