Barras de ballet fijas

Barra de ballet fija a pared ARABESQUE-DOBLE BLACK

Barra de ballet fija a pared Arabesque Doble Black

La nueva Arabesque Doble Black es una barra fija compuesta de soportes de pared fabricados en acero para dos barras de madera de 40mm de diámetro. Su diseño ofrece gran resistencia a la presión en todas las direcciones lo que permite la práctica de ejercicios de alta intensidad. El color negro de los soportes combinado con la madera natural crea conjuntos de gran elegancia que le darán a su espacio un estilo único. 

Crea espacios continuos

La ARABESQUE DOBLE BLACK permite crear espacios continuos sin huecos uniendo las barras en sus soportes. Las barras de madera se fijan en el interior de los soportes con pequeños tornillos no visibles que no dañan la madera. La funcionalidad y la resistencia del conjunto se mantienen óptimas sea cual sea la longitud total de la sala. La Arabesque Doble Black es compatible con barras de madera de 1, 1.5, 2 y 3 m. Recomendamos que la distancia máxima entre soportes sea de 2 metros.

Total resistencia para ejercicios de alto rendimiento

Gracias a la forma cilíndrica del soporte diseñado por Dinamica Ballet, la Arabesque Doble Black resiste sin problemas la presión del usuario a la hora de empujar y tirar de la barra en cualquier dirección. Aseguramos con nuestro diseño cilíndrico, que la barra no se desplazaría por la presión que se pueda realizar en la práctica de diferentes ejercicios de danza o fitness.

Rendimiento y estilo

Diseñamos nuestros productos buscando el máximo rendimiento y cuidando la estética. Sabemos que las barras de ballet son un elemento relevante y juegan un papel importante para definir el estilo del espacio. La Arabesque Doble Black combina el color negro del soporte con la textura natural de la madera, ofreciendo originalidad y estilo.

A su vez, tenemos siempre presente que nuestras barras las usan personas muy diferentes y que las nuevas modalidades que combinan la danza y el fitness requieren barras con gran resistencia para ejercicios exigentes. Nuestros productos ofrecen máximo rendimiento y resistencia a la presión en cualquier dirección para que se mantengan en perfecto estado durante muchos años.

Le proporcionamos cuatro tornillos con tacos tipo Fisher, para ajustar los soportes de su Arabesque Doble Black perfectamente a la pared. Los soportes están fabricados en acero y acabados en epoxi negro.

Arabesque Doble Black

  • Cada soporte puede unir cuatro barras de madera

Arabesque double and bars

  • Soporte superior de fijación con forma cilíndrica, evita que la barra se mueva o se suelte de su lugar.

Wall brackets v2

  • Barras de madera de 1 m, 1,5 m, 2 m y 3 m. Ofrecemos también longitudes personalizadas.
  • Soporte de acero, acabado color plata para evitar rayaduras.
  • Cuatro tornillos tipo Fischer con tacos incluídos.

Puede combinarlos con nuestros soportes con fijación al suelo.

Descargar la ficha técnica

Barra de ballet fija a pared Arabesque Doble Black

Código producto: 30590321

ARABESQUE-DOUBLE tech sheet

  • Altura soporte: 27,2 cm.
  • Ancho: 15 cm.
  • Profundidad: Pared—Exterior barra 18 cm.
  • Profundidad: Pared—Interior barra 13,5 cm.
  • Distancia entre barras: 19 cm.
  • Medidas pletina: 10 x 8 x 0,6 cm.
  • Peso: 1,69 kg.

Incluido:

  • 4 tornillos para el montaje a la pared DIN 7505A 5,5 x 50 mm.
  • 4 tacos tipo Fischer.
  • 2 tornillos para el montaje de las barras DIN 7505A 4,5 x 20 mm.

El soporte ARABESQUE fue diseñado para barras de madera con un diámetro de 40 mm. Distancia máxima recomendada entre ambos soportes: 2 m.

Barras de madera

  • Barras de madera Pino Melis del sur (alisadas, sin barnizar).
  • Longitud estándar de las barras: 1 m, 1 ½ m, 2 m o 3 m.
  • Diámetro: 40 mm.
  • Peso: 1 m – 1 kg, 1 ½ – 1 ½ kg, 2 m – 2 kg, 3 m – 3 kg.

Descargar instrucciones de construcción

Instrucciones de montaje de la barra de ballet fija a pared Arabesque Doble Black

1. Antes de fijar los soportes a su pared, debe tomar la medida y señalar la altura en la que desee ajustar las barras. Si no dispone de suficiente espacio, los soportes deberán fijarse a la pared con las barras ya introducidas. Recomendamos que la distancia entre dos soportes no sea superior a los 2 metros.

ARABSa

2. Fije los soportes a la pared y tenga en cuenta que las barras de madera deberán ser introducidas en cada tubo de fijación.

ARABSb

3. Una vez situadas, las barras deben ser ajustadas mediante los tornillos inferiores de cada tubo de fijación.

ARABSc

Si necesitas un presupuesto personalizado llámanos al

+34 933251740

Si necesitas un presupuesto personalizado o asesoramiento de nuestro equipo técnico llámanos al +34 933 251 740 o rellena el formulario

captcha

Pin It on Pinterest