Productos / Barras de ballet móviles

Barra de ballet de iniciación con altura regulable Juliette

La Juliette es una barra de ballet de altura regulable diseñada para practicar en casa. Es una barra ligera que podrás trasladar con facilidad y que mantiene un buen grado de estabilidad para poder realizar ejercicios de calentamiento con tranquilidad. La Juliette se puede fijar en 12 alturas diferentes, adaptándose a medida que los pequeños bailarines y bailarinas de la casa van creciendo.

Barra de ballet de iniciación con altura regulable Juliette

Barra de ballet de iniciación con altura regulable Juliette

La barra de ballet diseñada para que toda la familia baile en casa

La barra de ballet Juliette se puede ajustar de forma sencilla y rápida en 12 alturas diferentes, con un recorrido de 33 centímetros entre la altura máxima y la mínima. Diseñada para la iniciación al ballet, la Juliette se adaptará perfectamente a los pequeños y mayores de la casa.

Sus bases de acero de 6 kilogramos cada una aportan la estabilidad suficiente para poder realizar ejercicios sencillos con total seguridad y están protegidas con tapones de goma que ofrecen agarre y no marcan el suelo.

El tacto natural, cálido, agradable y preciso de la madera de pino melis

En Dinamica Ballet solo trabajamos con las maderas más adecuadas para la práctica del ballet. La Juliette puede utilizarse con barras de 1 metro , 1,5 metros y 2 metros de madera de pino melis procedentes de bosques de gestión sostenible certificada.

La madera es un material vivo que combina gran resistencia a la presión con una ligera flexibilidad y un agarre perfecto.

Barra de ballet de iniciación con altura regulable Juliette

En el tiempo de hacerte café, estarás disfrutando de la Juliette

Cuando diseñamos nuestros productos, estudiamos cómo podemos utilizar las mínimas piezas posibles con dos objetivos en mente: maximizar la durabilidad de nuestros productos y conseguir un montaje fácil y rápido.

Podrás montar la Juliette siguiendo las instrucciones que te proporcionaremos en pocos minutos con la única ayuda de un destornillador y la llave Allen incluida. Puedes comprar la Juliette en nuestra tienda online y te la mandaremos a tu casa.

Más sobre este producto

Código SKU:

  • 100 cm: 30591524 
  • 150 cm: 30591521 
  • 200 cm: 30591522

Materiales: Base de acero de color gris martelé. Columna y soporte de acero color plata. 

Peso:

  • L 100 cm: 18,0 kg 
  • L 150 cm: 18,5 kg 
  • L 200 cm: 19,0 kg

Barra de madera: 1 barra de Pino Melis de Ø 40mm de 100cm, 150cm o 200cm.

Regulador de altura: 12 posiciones. Maneta de fijación en PVC y diámetro Metric 8

Incluye:

  • DIN 7991 M-10 x 40 mm x2
  • DIN 7505A M-4,5 × 20mm x8 Allen 6mm x1
Barra de ballet de iniciación con altura regulable Juliette

Encontrarás 5 elementos: 2 bases, 2 columnas y 1 barra de madera.

Debes montar primero las columnas sobre las bases (A) y a continuación fijar la barra de madera sobre las pletinas (B). El mecanismo para regular la altura (C) se entrega ya montado.

1. Inclina una de las columnas y colócala sobre el orificio central de una de las bases. Desde la parte anterior de la base, la que irá apoyada al suelo y tienes las protecciones, introduce el tornillo grande y únelo a la columna a través de la base. Fíjalo con fuerza con la llave allen hasta que la columna quede perfectamente fijada a la base. Repite el proceso con la segunda columna.

2. Pon las dos columnas de pie y sitúa la barra de madera sobre las pletinas. Las barras de madera tienen 4 puntos marcados que deben coincidir con los 4 orificios de cada soporte. Con la barra perfectamente situada fija los 4 tornillos en los puntos marcados a través de los orificios de la pletina. Repite el proceso en la segunda columna.

Para trasladar la barra, sitúate en la parte central de la barra de madera y levántala completamente del suelo con las dos manos. No arrastres las bases para evitar dañar los tapones de goma y rallar el suelo.

    Queremos ayudarte a hacer realidad tu proyecto

    Si tienes cualquier duda o necesitas un presupuesto personalizado o quieres que nuestro equipo técnico te ayude, escríbenos.

    Datos contacto







    Datos profesionales