Productos / Barras de ballet móviles

Barra de ballet móvil profesional con altura regulable Isa

La Isa es la barra de ballet móvil profesional de altura regulable más popular de Dinamica Ballet. Con dos tipos de base disponibles, con ruedas y plana, y 14 posiciones de altura, la Isa se ha ganado la confianza de profesionales y aficionados de la danza en todo el mundo.

Barra de ballet de altura regulable ISA

Barra de ballet móvil profesional con altura regulable Isa

Barra de ballet de altura regulable ISA

Una barra de ballet para bailarinas de cualquier nivel y estatura

Podemos encontrar la barra de ballet regulable Isa tanto en escuelas de danza como en casas particulares. Sus 39 centímetros de recorrido y la excelente estabilidad de sus bases de acero ofrecen muy buen rendimiento a bailarines de cualquier edad, estatura y peso.

Podrás fijar la altura de la Isa en 14 posiciones diferentes con un mecanismo rápido y fácil de ajustar. Los soportes de acero exclusivos de la gama profesional de Dinamica Ballet abrazan la barra con total firmeza sin necesidad de agujerear la madera garantizando muchísimas horas de práctica.

Base plana y base con ruedas; elige la que mejor se adapte a ti

La Isa forma parte de nuestra gama de barras de ballet móviles profesionales. Te ofrecemos dos tipos de bases de acero: una con dos ruedas y un peso de 20 kilogramos y otra base plana sin ruedas de 10 kilogramos cada una. La base con ruedas de goma de alta densidad te ofrece una gran estabilidad y te permitirá trasladar la barra sin esfuerzo inclinando el conjunto 45 grados desde una posición central. La base plana está pensada para que puedas mover la barra levantando todo el conjunto sin apoyarlo en el suelo.

En ambos casos, las bases están equipadas con topes de goma para evitar cualquier daño en el suelo aunque sea de madera. Si vas a llevar la Isa de gira o necesitas mover la barra de ballet, a menudo recomendamos la base con ruedas; si vas a trasladarla ocasionalmente o entre dos personas, la base plana puede irte bien.

El peso total del conjunto con la base con ruedas equipada con barra de madera de 1.5 metros es de 50 kilogramos. El peso del conjunto con bases planas sin ruedas es de 31 kilogramos.

Barra de ballet de altura regulable ISA

Acero y madera; una combinación ancestral de materiales perfectos para la danza

Creemos que las barras perfectas para el ballet deben ser de madera. Nuestras barras de madera de pino Melis de bosques sostenibles certificados son resistentes y aportan una ligera flexibilidad ideal para ejercicios de danza.

Nuestra madera perfectamente pulida y sin barnizar aporta un tacto agradable, un agarre firme y una belleza orgánica ideales para perfeccionar tus grand rond de jambe. Combinado con nuestros soportes exclusivos y bases de acero, hemos creado productos en los que confían bailarinas profesionales y aficionadas en todo el mundo. 

Más sobre este producto

Código SKU:

  • 150 cm con ruedas: 30591023 
  • 200 cm con ruedas: 30591022 
  • 300 cm con ruedas: 30591021
  • 100 cm sin ruedas: 30591124 
  • 150 cm sin ruedas: 30591123 
  • 200 cm sin ruedas: 30591122 
  • 300 cm sin ruedas: 30591121

Materiales: Base de acero de color gris martelé. Columna y soporte de acero color plata. 

Peso:

  • L 150 cm con ruedas : 50,0 kg 
  • L 200 cm con ruedas : 50,5 kg 
  • L 300 cm con ruedas : 51,0 kg
  • L 100 cm sin ruedas : 30,5 kg 
  • L 150 cm sin ruedas : 31,0 kg 
  • L 200 cm sin ruedas : 31,5 kg 
  • L 300 cm sin ruedas : 32,0 kg

Barra de madera: 1 barra de Pino Melis de Ø 40mm de 100cm, 150cm, 200cm o 300cm

Regulador de altura: 14 posiciones. Maneta de fijación en PVC y diámetro Metric 8

Incluye:

  • DIN 7991 M-12 x 50 mm x2
  • DIN 7991 M-6 × 14mm A2 x8Allen 8mm x1 | Allen 4mm x1
Barra de ballet regulable y móvil ISA

Encontrarás 5 elementos: 2 bases, 2 columnas y 1 barra de madera. 1. Debes montar primero las columnas sobre las bases (A) y a continuación fijar la barra de madera en las pletinas (B). El mecanismo para regular la altura (C) se entrega ya montado. El montaje de la base con ruedas y la base sin ruedas es idéntico.

Instrucciones Isa
Instrucciones Isa

1. Inclina una de las columnas y colócala sobre el orificio central de una de las bases. Desde la parte anterior de la base, la que irá apoyada al suelo y tienes las protecciones, introduce el tornillo grande y únelo a la columna a través de la base. Fíjalo con fuerza con la llave allen hasta que la columna quede perfectamente fijada a la base. Repite el proceso con la segunda columna.

Instrucciones Isa

2. Pon de pie las dos columnas y sitúalas una al lado de la otra. Afloja todos los tornillos de la pletina de ambos soportes. Introduce la barra de madera entre las pletinas del soporte de ambas columnas. Recomendamos que la barra de madera sobresalga entre 20 y 30 centímetros por la parte exterior de ambas pletinas. Ajusta con la llave allen todos los tornillos asegurándote que la barra de madera queda perfectamente fijada en el interior de la pletina.

Instrucciones Isa

3. Para trasladar el conjunto sin ruedas, sitúate en la parte central de la barra de madera y levántala completamente del suelo con las dos manos. No arrastres las bases para evitar dañar los tapones de goma y rayar el suelo.

Instrucciones Isa

Para desplazar el conjunto con ruedas, sitúate en la parte central de la barra e inclina el conjunto 45° hasta que las ruedas se apoyen completamente en el suelo. Tira de ella con suavidad intentando que las dos columnas se desplacen simultáneamente, así evitarás crear tensión sobre la barra de madera.

    Queremos ayudarte a hacer realidad tu proyecto

    Si tienes cualquier duda o necesitas un presupuesto personalizado o quieres que nuestro equipo técnico te ayude, escríbenos.

    Datos contacto







    Datos profesionales