Barras de ballet móviles

Si necesitas un espacio flexible en tus aulas o quieres entrenar en casa, nuestras barras de ballet móviles son la solución. Desde barras premium de máxima estabilidad para clases exigentes a barras ligeras de iniciación para usar en casa, hemos creado una gama completa de productos optimizando el equilibrio entre estabilidad y peso.

Maurice

Barra de ballet premium doble

Estabilidad impresionante que permitirá a más de una bailarina realizar ejercicios intensos simultáneamente.

Pina

Barra de ballet profesional doble

Soportes para dos barras de madera fijadas a dos alturas diferentes. Con más de 10 años en el mercado, la Pina es perfecta para trabajo con bailarinas de diferentes edades.

Avant

Barra de ballet profesional para una barra

Con una altura fija a 103 cm del suelo, la Avant es un modelo que aporta buen rendimiento tanto en trabajo en academias de danza como realizando ejercicios en casa.

Prima

Barra de ballet de iniciación

Diseñada para que pequeños y grandes bailarines puedan entrenar en casa. Es una barra ligera para que puedas moverla de una habitación a otra con facilidad.

Royale

Barra de ballet premium doble de altura regulable

Con un peso total de 76 kilos, los soportes dobles para dos barras y el regulador de 10 alturas, la Royale es nuestra barra más flexible y estable.

Giselle

Barra de ballet doble de altura regulable

Soportes dobles y mecanismo para fijar la altura en 10 posiciones diferentes. La Giselle te permitirá trabajar desde 70 cm hasta los 120 cm de altura.

Isa

Barra de ballet profesional de altura regulable

Con 14 posiciones de altura, se ha ganado la confianza de profesionales y aficionados de la danza en todo el mundo.

Juliette

Barra de ballet de iniciación de altura regulable

Una barra ligera se puede fijar en 12 alturas diferentes, adaptándose a medida que los pequeños bailarines y bailarinas de la casa van creciendo.

Diseños especializados y materiales de alto rendimiento

Diseñamos todos nuestros productos con 3 factores siempre en mente: funcionalidad, resistencia y estética. Utilizamos sólo los materiales que aportan el rendimiento que exigen nuestros clientes.