Barra de ballet móvil MAURICE

Barras móviles para danza y ballet “Maurice”, muy versátiles y adaptables. Son desplazables en un mismo espacio según necesidad, desmontables y fácilmente trasladables de una sala a otra. Además, pueden utilizarse a ambos lados, aprovechando así al máximo el espacio.

Barra de ballet regulable y móvil ISA

Barra de ballet de altura regulable ISA El modelo ISA de Dinamica Ballet incorpora una barra ajustable a 14 alturas diferentes y por ello se adapta perfectamente a bailarines de todas las edades y estaturas. Este modelo está disponible con o sin ruedas, siempre...

La plaga de baile de 1518

Todo comenzó en julio de 1518 en la ciudad de Estrasburgo. Mientras los habitantes de la ciudad se dedicaban a sus quehaceres, una mujer empezó a bailar en la calle. Esto podría ser normal pero tened en cuenta que para la época en que la gente baila en público escuchando música en sus móviles aún quedaban 450 años.

Ballet Masterclass

Después de la exitosa Grand Audition 2017, los organizadores D&D Art Productions, preparan su próximo evento: la Summer Intensive Ballet Masterclass, en Barcelona. Estas clases se harán durante un periodo de diez días, del 17 hasta el 27 de Julio 2017, y podrán participar estudiantes de ballet entre 12 y 20 años.

Grand Audition 2017 – otro gran éxito

Los organizadores de la Grand Audition 2017 han hecho todo lo posible por llevar a cabo este exitoso evento, que se celebra anualmente. La Grand Audition es un evento en el cual jóvenes bailarines tienen la posibilidad de asistir a una sola audición, enfrente de un jurado formado por directores artísticos de varias compañías de ballet internacionales.

Dinamica Ballet colabora con el concurso de danza Dance Worldcup Spain

Este fin de semana se celebra en Burgos el concurso Dance Worldcup Spain (DWS). Se trata de un gran evento para no profesionales con el objetivo de fomentar la danza y dar a conocer el trabajo de profesores y alumnos. Dinamica Ballet colabora con Dance WorldCup Spain aportando nuestras barras móviles para que todos los participantes puedan usarlas para preparar sus rutinas.

100 barras vendidas en nuestra tienda online. Gracias!

La mayoría de la gente tiene la tradición de celebrar las grandes ocasiones como los cumpleaños, el aniversario de boda o la victoria en el mundial de fútbol. En Dinamica Ballet celebramos hoy un acontecimiento especial para nosotros, hemos vendido nuestra barra número 100 en nuestra tienda online. Un logro que sólo hemos podido conseguir gracias a vosotros, las personas que habéis confiado en nuestros productos y nuestro equipo.

Pin It on Pinterest