¿Qué piensan nuestros clientes sobre Dinamica Ballet?

Estamos orgullosos de que nuestras barras y espejos de ballet estén presentes en compañías, escuelas, gimnasios y casas a lo largo del mundo, desde Barcelona hasta Nueva Caledonia.

Ya sea una barra para uso en casa o equipamientos completos para grandes gimnasios y compañías de danza, en Dinamica Ballet, queremos que todos nuestros clientes estén contentos. Aquí podéis ver lo que dicen de nosotros clientes de diferentes partes del mundo.

“Estamos muy contentos con las barras de Dinamica Ballet. Hemos recibido un equipamiento de calidad, estéticamente atractivo y además complementado por una excelente atención al cliente con una comunicación profesional. Sin duda, recomendamos Dinamica Ballet.”

Anne Norman Van Gelder

Estados Unidos, University of Richmond

“Todo ha sido realizado rápidamente y para nuestra satisfacción. La barra de ballet móvil que hemos recibido nos satisface al 100 %. Estamos muy contentos y no dudaríamos en volver a pedir productos de Dinamica Ballet. Gracias nuevamente por sus esfuerzos!”

Petra und Uwe Bräutigam

Suiza

“PILOXING me ha recomendado las barras de Dinamica Ballet y tuve la posibilidad de probarlas durante el Ringside Event en la feria de fitness, FIBO 2016, en Colonia. 10 de 10 puntos para sus productos. El servicio fue muy amable, los empleados siempre me han ayudado en todo.”

Birgit Stürmer

Alemania, City Fitness

“Las barras de ballet son fantásticas, preciosas, robustas y de calidad profesional. Me divierto mucho entrenando con ellas!”

P. Laurent-Schmidt,

Alemania

“Me decidí por las barras de Dinámica Ballet por recomendación de un cliente. Había visitado su web, pero los comentarios tan positivos de mi cliente, me convencieron. Todos sus servicios cumplieron mis expectativas, inclusive el transportista me ayudó a abrir mi paquete. Me ofrecieron muy buenos consejos y atención telefónica, por ello los recomiendo hasta a aquellos que tengan alguna duda!”

 

Françoise LABORIE - Osteópata

Francia

“Descubrí Dinamica Ballet en Internet después de estar horas buscando el sitio ideal. Sus productos son de una calidad muy superior y más económicos comparación a otros del mercado. El servicio al cliente ha sido perfecto, atento,  rápido, eficaz . Estoy muy contento con mi compra.”

 

Achir Viridiana

Francia

“Las barras de ballet de Dinamica Ballet ya han sido montadas, y nuestros alumnos están más que satisfechos con ellas. Poder contar con barras de ballet móviles en nuestras salas fue la solución perfecta para nosotros. Hace nuestro espacio más flexible y las barras pueden ser trasladaras hacia otras salas.”

Suiza, SAMTS

“Les felicito por su precisión y dedicación personalizada. Sus barras de ballet son excelentes.”

Italia, Centro Studi Danzarea

“Dinamica Ballet se destaca por su atención al cliente profesional e internacional y por sus productos de gran calidad y diseño. Estamos muy satisfechos con nuestro nuevo equipamiento. Nuestros alumnos aquí en Noumea, Nueva Caledonia, tendrán la posibilidad de entrenarse en el mejor ambiente posible.”

Sthan Kabar-Louet

Nueva Caledonia, L'Avant-Scène: Centre de Danse Sthan Kabar-Louët

“La mejor calificación posible para sus productos. Aunque he tenido algunos problemas a la hora de realizar mi pedido online, uno de sus empleados me llamó y me ofreció un servicio magnifico. Yo recomiendo Dinamica Ballet.”

Thomas Beyer

Alemania

“Me he decidido a comprar el espejo móvil BILLY por su concepto modular, la buena calidad y el servicio profesional de Dinamica Ballet.”

Mr Bras

Bélgica, Impulsion

“Hace aproximadamente un año y medio hemos comprado 2 barras de ballet PINA y estamos absolutamente satisfechos con ellas! Fantástica calidad!”

Patrick Bayer

Alemania, iDanzz Academy

“En Dinamica Ballet diseñáis los mejores espejos de danza del mundo! Son perfectos para nosotros!”

Suecia, Kulturhuset City Theatre

“Hemos tenido que reemplazar nuestras antiguas barras de ballet y nos hemos decidido decimos por Dinamica Ballet, ya que nos atraía su realación calidad precio y su forma de trabajar. La atención al cliente fue impecable y definitivamente los recomendaríamos.”

República Checa, Dance Center Prague Conservatoire

“La página web de Dinamica Ballet me ha convencido mucho. Un buen diseño, acompañado por descripciones de productos y fotos detalladas. Estoy totalmente satisfecho con sus productos, su servicio y sus empleados.”

Frans van Osch

Holanda

“Estoy muy satisfecha con las barras que he comprado por su relación calidad-precio. Vi la barra PINA en la sala de ballet del gran teatro Festspielhaus Baden-Baden y quedé convencida de su estabilidad, durabilidad y la buena movilidad de las ruedas. Pude comprobar que el montaje y desmontaje es simple y rápido. Además, es fácilmente transportable.

Estoy totalmente satisfecha con el producto y la atención al cliente recibida a través de correo electrónico y la página web. Ya he recomendado Dinamica Ballet a otras personas.”

Elisabeth Lust

Alemania, Balletschule Elisabeth Lust

Pin It on Pinterest