Productos / Barras de ballet móviles

Barra de ballet de iniciación Prima

La barra de ballet Prima está diseñada para que pequeños y grandes bailarines puedan entrenar en casa con comodidad. Es una barra ligera para que puedas moverla de una habitación a otra con facilidad y con suficiente estabilidad para poder practicar tus battement fondu tranquilamente.

Barra de ballet para uso doméstico PRIMA

Barra de ballet para uso doméstico PRIMA

La barra de ballet móvil para practicar en casa

La Prima es una barra ideal para iniciarse en la danza y practicar en casa. Las bases de acero, de 6 kilos cada una, llevan topes de pvc para proteger el suelo del hogar y aportan la estabilidad suficiente para realizar tu calentamiento y ejercicios con precisión.

Con un peso total de 17 kilogramos, la Prima es nuestra barra móvil más ligera; podrás moverla y retirarla cuando acabes tus entrenos aunque sus líneas suaves y diseño elegante pueden integrarse bien con la decoración de casa.

Barra de ballet para uso doméstico PRIMA

Diseño minimalista con materiales profesionales

La Prima está construida con los mismos materiales que utilizamos para nuestras barras profesionales. Las bases y las columnas son de acero con acabados en epoxi de color plata para mayor protección contra golpes y arañazos.

La barra de madera de Pino melis, atornillada directamente sobre las pletinas, te aportará un tacto agradable y un agarre perfecto. La Prima es la barra de ballet móvil más asequible de nuestra colección, pero te garantizamos que podrás disfrutarla muchísimos años. La tienes disponible con una barra de madera de 1 metro, 1,5 metros y 2 metros.

Barra de ballet para uso doméstico PRIMA

Te la llevamos a casa y en menos de 5 minutos la estarás disfrutando

La Prima es nuestra barra de ballet que en más hogares se encuentra. Si quieres que te la mandemos a tu casa la puedes comprar cómodamente en nuestra tienda online.

Con solo un destornillador y la llave Allen que encontrarás en la caja la podrás montar rápidamente y empezar a disfrutar de ella.

Más sobre este producto

Código SKU:

  • 100 cm: 30591324 
  • 150 cm: 30591322 
  • 200 cm: 30591321

Materiales: Base de acero de color gris martelé. Columna y soporte de acero color plata. 

Peso:

  • L 100 cm: 15,5 kg 
  • L 150 cm: 16,0 kg 
  • L 200 cm: 16,5 kg

Barra de madera: 1 barra de Pino Melis de Ø de 100cm, 150cm o 200cm.

Incluye:

  • DIN 7991 M-10 x 40 mm x2
  • DIN 7505A M-4,5 × 20mm x8 
  • Allen 6mm x1
Barra de ballet de iniciación Prima

Encontrarás 5 elementos: 2 bases, 2 columnas y 1 barra de madera. Debes montar primero las columnas sobre las bases (A) y a continuación fijar la barra de madera sobre las pletinas (B).

Instrucción Prima

1. Inclina una de las columnas y colócala sobre el orificio central de una de las bases. Desde la parte anterior de la base, la que irá apoyada al suelo y tienes las protecciones, introduce el tornillo grande y únelo a la columna a través de la base. Fíjalo con fuerza con la llave allen hasta que la columna quede perfectamente fijada a la base. Repite el proceso con la segunda columna.

Instrucción Prima

2. Pon las dos columnas de pie y sitúa la barra de madera sobre las pletinas. Las barras de madera tienen 4 puntos marcados que deben coincidir con los 4 orificios de cada soporte. Con la barra perfectamente situada fija los 4 tornillos en los puntos marcados a través de los orificios de la pletina. Repite el proceso en la segunda columna.

4- Para trasladar la barra, sitúate en la parte central de la barra de madera y levántala completamente del suelo con las dos manos. No arrastres las bases para evitar dañar los tapones de pvc y rayar el suelo.

    Queremos ayudarte a hacer realidad tu proyecto

    Si tienes cualquier duda o necesitas un presupuesto personalizado o quieres que nuestro equipo técnico te ayude, escríbenos.

    Datos contacto







    Datos profesionales