Adivina la película

¿Te gusta la danza? ¿Te gustan las pelis? ¿Cuánto sabes sobre películas de danza? ¿Puedes adivinar estas 8 película, tan solo con ayuda de nuestras (no tan inexactas) descripciones? Haz clic en RESPUESTA, para los resultados correspondientes ¡No hagas trampas!

Número 1:

Una familia adinerada con su hija, a la que cariñosamente le llaman “Baby”, se encuentra en un hotel de montaña para pasar sus vacaciones. Los empleados del hotel se divierten haciendo fiestas por las noches, en las que también se baila “sucio”.

Respuesta

Número 2:

Un adolescente de Chicago y su madre, se trasladan a una pequeña localidad donde el Ayuntamiento ha prohibido el baile y la música rock.

Respuesta

Número 3:

El Padre inscribe a su hijo en el centro deportivo para que aprenda a boxear, pero nuestro protagonista detesta ese deporte. Un día, se fija en una clase de ballet que comparte temporalmente el gimnasio y, a espaldas de su padre, se une a ella. Cuando el padre lo descubre, le prohíbe terminantemente seguir, pero la pasión por la danza es demasiado fuerte para dejarlo ahora.

Respuesta

Número 4:

Un bailarín de salón australiano…. (no creo que necesites más detalles)

Respuesta

Número 5:

Incapaz de interpretar el papel de un personaje malo y oscuro de un ballet, nuestra protagonista prueba una pastilla de éxtasis en la noche antes del estreno. Vive una fantasía sexual con su colega (su competencia) y empieza a sentir una rabia interna. Dado a lo vivido, realiza una espectacular interpretación en la noche del estreno, pero tras una herida hecha por sí mismo, empieza a sangrar muy fuertemente y a alucinar.

Respuesta

Número 6:

Nuestro protagonista es una estrella del cine mudo, a quien le ha costado mucho ser exitoso. Hasta llegar a triunfar en Hollywood, ha llevado un largo camino en compañía de su íntimo amigo. Su compañera tiene una voz completamente inservible para el cine. Para esta película musical encuentran a la chica adecuada, en la cual se enamora nuestro protagonista, y por la cual también canta debajo de la…

Respuesta

Número 7:

Se trata de un muchacho italo-estadounidense, que tiene un trabajo muy agobiante. Pero su vida cambia los sábados por la noche, cuando baila en la discoteca Odisea 2001 (al tema más famoso de la era de la música Disco), donde es reconocido como una estrella.

Respuesta

Número 8:

Unos jóvenes se presentan a la New York City High School for the Performing Arts para seguir estudios como actores, cantantes y bailarines. Cuando son aceptados deberán superar los exigentes cursos que los llevarán a graduarse como profesionales. Pero antes deben confrontarse con los problemas de la vida de un artista (incluye amor, pensamientos de suicidio y mucho más…)

Respuesta

Como has quedado: ?/8

Pin It on Pinterest