Barras de ballet fijas

Soporte a pared para barra de ballet Arabesque Simple

Soporte a pared para barra de ballet ARABESQUE-SIMPLE

Nuestro Arabesque Simple es un soporte de pared, para barras de madera de hasta un diámetro de 40 mm. Gracias su forma cilíndrica, los soportes de fijación son lo suficientemente anchos para sujetar dos barras de madera y además son altamente resistentes para poder practicar cualquier tipo de ejercicio de barra.

 

Un soporte que une a  dos barras

Un Arabesque puede sujetar e unir dos barras de madera. Esto le permite poder montar una barra infinita en su estudio, sin ningún hueco que moleste. Tampoco necesita demasiados soportes para sujetar sus barras. Las barras de madera se deben introducir entre los soportes de fijación y posteriormente se ajustan con pequeños tornillos escondidos, sin dañar o tener que hacer agujeros en la madera. Ofrecemos barras de madera de diferentes longitudes para nuestros modelos Arabesque.

 

Apto para ejercicios de alta intensidad

Gracias a la forma cilíndrica del soporte superior, el Arabesque Simple aguanta sin problemas la presión del usuario a la hora de empujar y tirar de la barra desde cualquier dirección. Como en algunos ejercicios se ejerce fuerza desde diferentes ángulos, hemos diseñado la barra de pared Arabesque Simple para que no se desplace en ninguna ocasión.

 

Robusto y duradero

Proporcionamos cuatro tornillos tipo Fischer (tornillos con tacos) para ajustar la Arabesque perfectamente a la pared. Los soportes son de acero y están pintados de color plata, que le aseguran estabilidad y durabilidad.

 

Código producto: 30590421

 ARABESQUE-SINGLE tech sheet
  • Altura soporte: 20,2 cm.
  • Ancho: 15 cm.
  • Profundidad: Pared—Exterior barra 18 cm.
  • Profundidad: Pared—Interior barra 13,5 cm.
  • Medidas pletina: 10 x 8 x 0,6 cm.
  • Peso: 1,15 kg.

 

Tornillería:

  • 4 tornillos para el montaje a la pared DIN 7505A 5,5 x 50 mm.
  • 4 tacos tipo Fischer.
  • 2 tornillos para el montaje de las barras DIN 7505A 4,5 x 20 mm. 

 

Barras de madera

  • Barras de madera Pino Melis del sur alisadas sin barnizar.
  • Longitud estándar de las barras: 1 m, 1 ½ m, 2 m o 3 m. Ofrecemos también longitudes personalizadas.
  • Diámetro: 40 mm.
  • Peso: 1 m – 1 kg, 1 ½ – 1 ½ kg, 2 m – 2 kg, 3 m – 3 kg.

 

Descargar la ficha técnica

 

1. Sitúa los soportes en la pared que quieras instalarlos manteniendo una distancia máxima de 2 metros entre cada uno. Marca en la pared los 4 puntos donde se fijará. Con un taladro y una broca de 8 mm haz los 4 agujeros en los puntos marcados.

2. Introduce un taco Fischer en cada agujero y fija el soporte en la pared con los 4 tornillos grandes DIN 7505A 5,5 x 50 mm. Si el espacio disponible es reducido recomendamos fijar los soportes en la pared con la barra de madera ya situada en el interior de los cilindros.

3. Con la barra de madera centrada, fíjala en el soporte con los tornillos pequeños DIN 7505A 4,5 x 20 mm a través de los orificios que se encuentran en la parte inferior del soporte. Si utilizas más de dos soportes, para unir dos barras de madera introduce una barra por cada extremo y únelas en la posición central. A continuación utiliza los tornillos para fijarlas.

Descargar instrucciones

 

Condiciones especiales para profesionales

Si necesitas un presupuesto personalizado o más información, llámanos al

+34 933251740

Si necesitas un presupuesto personalizado o más información, llámanos al

+34 933251740

o rellena el formulario

    ¿Desde donde nos contactas?

    He leído y acepto el Aviso legal y la política de privacidad

    captcha

    Pin It on Pinterest