Barras de ballet móviles

Barra de ballet para uso doméstico PRIMA

Barra de ballet para uso doméstico PRIMA

La PRIMA es una barra de ballet de pie para uso doméstico. Este modelo, de diseño sólido y estable, es adecuado tanto para adultos como para niños y para todo tipo de ejercicios en barra que se realicen en casa. Es una barra ligera y de fácil traslado, que una sola persona puede mover fácilmente dentro de su domicilio.

Estabilidad y Seguridad

Sus dos bases de acero proporcionan la estabilidad a nuestro modelo PRIMA. Podrás sentirte seguro practicando con nuestra barra de ballet en tu casa, sin preocuparte de que se caiga o tumbe. La parte inferior de las bases lleva unos tapones de goma que evitan rayaduras o marcas en el suelo, permitiéndote utilizarla en cualquier habitación de tu casa.

 

Materiales de calidad profesional

Diseñamos y fabricamos nuestro modelo PRIMA con los mismos materiales que empleamos para nuestra gama de barras de ballet profesionales. Las bases y soportes son de acero, lo que aseguran su fortaleza y durabilidad. La barra es de madera, a diferencia de otras barras ballet de uso doméstico del mercado. La barra madera de Pino Melis  les ofrece una mejor sensación al tacto frente a las barras metálicas. Nuestra barra de madera es de un diámetro de 40 mm, que permite utilizarse cómodamente tanto por adultos como por niños.

 

Entrega y montaje

La PRIMA se entrega embalada en un paquete plano y es fácil de montar. Nuestra hoja de instrucciones te guiará fácilmente en su montaje. Sólo necesitas un destornillador y un poco de tiempo. La PRIMA no tiene partes o piezas móviles que puedan desgastarse con la práctica y el tiempo, es una barra de ballet con la que puedes entrenar en casa todos los días de la semana.

Descargar la ficha técnica

Barra de ballet de iniciación para uso doméstico Prima

Código producto SKU: 1m: 30591324 | 2m: 30591321 | 1.5m: 30591322 |

PRIMA tech sheet

  • Altura: 96 cm.
  • Diámetro columna: 40 mm.
  • Diámetro de la barra: 40 mm.
  • Medidas base: 39.5 x 32 x 0.6 cm.
  • Peso total: 17,5 kg (1,5 m) o 18 kg (2 m).
  • Longitud estándar de la barra 1,5 m o 2 m.
  • Barra de madera de pino melis amarilla alisada, sin barnizar.
  • Soportes y bases de acero acabados en epoxy color plata.

 

 

Encontrarás 5 elementos: 2 bases, 2 columnas y 1 barra de madera. Debes montar primero las columnas sobre las bases (A) y a continuación fijar la barra de madera sobre las pletinas (B).

Prima  instructions | Dinamica Ballet

1. Inclina una de las columnas y colócala sobre el orificio central de una de las bases. Desde la parte anterior de la base, la que irá apoyada al suelo y tienes las protecciones, introduce el tornillo grande y únelo a la columna a través de la base. Fíjalo con fuerza con la llave allen hasta que la columna que- de perfectamente fijada a la base. Repite el proceso con la segunda columna

2. Pon las dos columnas de pie y sitúa la barra de madera sobre las pletinas. Las barras de madera tienen 4 puntos marcados que deben coincidir con los 4 orificios de cada soporte. Con la barra perfectamente situada fija los 4 tornillos en los puntos marcados a través de los orificios de la pletina. Repite el proceso en la segunda columna.

 

Para trasladar la barra, sitúate en la parte central de la barra de madera y levántala completamente del suelo con las dos manos. No arrastres las bases para evitar dañar los tapones de goma y rallar el suelo.

Descargar instrucciones

 

Este producto está disponible para venta online

Si necesitas un presupuesto personalizado o más información llámanos al

(+34) 933251740

o rellena este formulario

 

    ¿Desde donde nos contactas?

    He leído y acepto el Aviso legal y la política de privacidad

    captcha

    Pin It on Pinterest