Productos / Barras de ballet fijación al suelo

Barra de ballet fija al suelo de altura regulable Isa-Fix

Los soportes de suelo de altura regulable Isa-Fix son una buena opción para salas pequeñas y medianas y alumnos de diferentes edades. Las 14 posiciones en las que se puede fijar garantizan la flexibilidad necesaria para adaptarse tanto a pequeños bailarines como a los más altos de clase.

Dinámica Ballet Barra

Barra de ballet portátil AVANT

Altura perfecta para todos los alumnos

14 posiciones numeradas y 39 centímetros de recorrido entre la posición más baja y más alta convierten la Isa-fix en una barra de ballet de suelo ideal para escuelas con grupos de alumnos de edades diversas.

Las bases de acero de 10 x 18 cm aportan gran estabilidad pese a su tamaño reducido, permiten instalar las barras de ballet cerca de la pared y sacar así el mayor rendimiento de la superficie de la sala.

Soportes diseñado para el alto rendimiento

La pletina de la Isa-Fix abraza la barra de madera en todo su perímetro y distribuye la presión que ejerce el bailarín en toda su superficie; tiene la medida precisa para poder unir en su interior dos barras de madera sin perder estabilidad. Todo ello sin hacer ningún agujero sobre la barra que pueda comprometer su resistencia.

Los cuatro anclajes hexagonales de 10 centímetros crean una fijación perfecta de la barra de ballet en el suelo de la sala. Base, columna y pletina son de acero de primera calidad con un acabado en epoxi plateado que ofrece alta resistencia a golpes y rayaduras. Con una distancia máxima recomendada de 2 metros entre soportes, podrás instalar varios soporte Isa-Fix en el aula.

Soporte de suelo para barra de ballet Isa-Fix de Dinamica Ballet

Madera de pino Melis de bosques sostenibles

Nuestras barras de 40 mm de diámetro son de madera de pino melis que ofrecen gran resistencia con una ligera flexión y una sujeción óptima de tacto agradable.

Las barras han sido talladas y pulidas a partir de una única pieza de madera y provienen de bosques controlados mediante una gestión sostenible.

Más sobre este producto

Código SKU: 30590721 

Materiales: Columna y soporte de acero color plata

Peso: 1 x 5,5 kg

Barra de madera: 1 barra de Pino Melis de Ø 40mm de 150 cm o 200 cm

Regulador de altura: 14 posiciones. Maneta de fijación en PVC y diámetro Metric 8 

Incluye:

  • M-10 x 100mm x4 
  • DIN 7991 M-6 × 14mm A2 x4 
  • Allen 4mm x1
Soporte de suelo de altura regulable para una barra Isa-fix

1. El soporte se fija en el suelo con los 4 tornillos hexagonales incluidos. Necesitarás un taladro profesional y una broca de 12 mm. Recomendamos la ayuda de un profesional para la instalación. En la caja encontrarás también los tornillos pequeños para fijar la barra de madera en la pletina.

Instrucciones Fix
Instrucciones Fix

2. Sitúa los soportes en el lugar de la sala que quieres instalarlos manteniendo una distancia máxima de 2 metros entre cada uno. Marca en el suelo los 4 puntos donde se fijará la base. Realiza 4 agujeros de aproximadamente 12 cm de profundidad en los puntos que has marcado en el suelo. Introduce los tornillos hexagonales a través de la base fijándolos con firmeza en el suelo.

Instrucciones Fix
Instrucciones Fix

3. Afloja los 4 tornillos pequeños de las pletinas con la llave Allen e introduce la barra de madera. Sitúala en la posición deseada y ajusta todos los tornillos asegurándote de que la barra de madera queda perfectamente fijada en el interior de la pletina. Para unir dos barras de madera en un soporte introduce una barra por cada extremo de la pletina y únelas en la posición central.

Instrucciones Fix

    Queremos ayudarte a hacer realidad tu proyecto

    Si tienes cualquier duda o necesitas un presupuesto personalizado o quieres que nuestro equipo técnico te ayude, escríbenos.

    Datos contacto







    Datos profesionales