Productos / Barras de ballet de pared

Barra de ballet fija a pared Arabesque Black

Los soportes de pared Arabesque para una barra resisten la presión de las bailarinas sea cual sea el ejercicio que practiquen. El color negro de los soportes de acero combinado con la madera natural permite crear espacios elegantes de tantos metros lineales como necesites. La Arabesque Black se encuentra tanto en casas como en escuelas que quieren dar un toque de color a sus ambientes de práctica.

Barra de ballet fija a pared Arabesque Simple Black

Barra de ballet fija a pared Arabesque Simple Black

La unión hace la fuerza

Los soportes de la Arabesque están diseñados para unir dos barras de madera en su interior. Esto permite montar una barra de ballet continua en el estudio sin ningún hueco y manteniendo total estabilidad en todos los puntos.

Las barras de madera se unen en el centro del soporte con pequeños tornillos invisibles que no dañan la madera para que mantengan sus propiedades intactas.

El soporte de pared que lo resiste todo

El acero es una aleación de hierro con un pequeño porcentaje de carbono presente en la naturaleza que aporta la dureza y la resistencia al impacto, la oscilación térmica y la corrosión ideales para un soporte ballet de uso intensivo. La base de unión a la pared tiene la dimensión calculada para garantizar total estabilidad. La forma cilíndrica que abraza la barra de madera crea una dispersión de la presión que ejercen las bailarinas.

Si en las clases trabajan grupos de estudiantes estirando o practicando sus movimientos a la vez, el soporte de danza Arabesque resistirá fuerzas desde cualquier ángulo y no se moverá ni un milímetro de su sito.

Barra de ballet fija a pared Arabesque Simple Black
Barra de ballet fija a pared Arabesque Simple Black

Una combinación de colores maravillosa

El Arabesque Black está acabado con una capa de pintura negra con tratamiento anti-ralladuras que combina perfectamente con el color de la madera natural de Pino Melis.

La fortaleza del acero con la flexibilidad, agarre y tacto agradable de la madera permite disfrutar al máximo de los ejercicios. Proporcionamos cuatro tornillos negros y cuatro tacos Fischer para unir cada soporte a la pared y las barras de madera. Te aseguramos que podrás practicar durante muchísimos años con la barra de ballet de pared Arabesque Black.

Más sobre este producto

Código SKU: 30590431

Materiales: Soporte de acero color plata o negro.

Peso: 1 x 1,15 kg

Barra de madera: 1 barra de Pino Melis de Ø 40mm de 100 cm, 150 cm,  200 cm o 300 cm

Incluye:

  • DIN 7505A M-5,5 x 50mm x2
  • Fischer sx-8 x2
  • DIN 7505A M-4,5 × 20mm x2
Soporte de pared para una barra de madera Arabesque

Encontrarás:

  • 4 tornillos para el montaje en pared DIN 7505A 5,5 x 50 mm
  • 4 tacos tipo Fischer
  • 2 tornillos para el montaje de las barras DIN 7505A 4,5 x 20 mm

1. Sitúa los soportes en la pared que quieras instalarlos manteniendo una distancia máxima de 2 metros entre cada uno. Marca en la pared los 4 puntos donde se fijará. Con un taladro y una broca de 8 mm haz los 4 agujeros en los puntos marcados en la pared.

2. Introduce un taco Fischer en cada agujero y fija el soporte en la pared con los 4 tornillos grandes DIN 7505A 5,5 x 50 mm. Si el espacio disponible es reducido recomendamos fijar los soportes en la pared con la barra de madera ya situada en el interior de los cilindros.

3. Con la barra de madera centrada, fíjala en el soporte con los tornillos pequeños DIN 7505A 4,5 x 20 mm a través de los orificios que se encuentran en la parte inferior del soporte. Si utilizas más de dos soportes, para unir dos barras de madera introduce una barra por cada extremo y únelas en la posición central. A continuación utiliza los tornillos para fijarla.

    Queremos ayudarte a hacer realidad tu proyecto

    Si tienes cualquier duda o necesitas un presupuesto personalizado o quieres que nuestro equipo técnico te ayude, escríbenos.

    Datos contacto







    Datos profesionales