Accesorios y complementos

Soporte de pared Twist

Soporte de pared para barra de ballet Twist

El Twist es un soporte que permite fijar el extremo de una barra de madera a una pared o encajar una barra entre dos columnas o superficies perpendiculares. Ha sido diseñado para reforzar la estabilidad de la barra cuando existe poco espacio o bien para poder unirla a la pared. Como todos nuestros soportes, el mecanismo de encaje ofrece altas prestaciones para poder ejecutar ejercicios de danza clásica y fitness.

 

Un soporte de pared alternativo

Los soportes normalmente se instalan en la pared paralela a la barra o barras de madera. Pero ¿qué pasa cuando el espacio es reducido, nos encontramos con columnas o obstáculos en la pared? El equipo de diseño de Dinamica Ballet ha creado el soporte Twist para esta situaciones en las que un soporte tradicional no es posible usarlo.

El Twist se instala atornillándolo a la pared o columna perpendicular a la barra de madera y encajándola de forma segura en el extremo. Esto nos permite tener una barra de ballet totalmente funcional entre dos columnas o encajada entre dos paredes. Esta solución también es idónea cuando la barra de ballet  finaliza en una equina del estudio; el Twist permite alargar la barra hasta la pared y conseguir una estabilidad extra.

 

Diseño minimalista para optimizar tu espacio 

El Twist puede utilizarse en conjunto con los soportes de pared Arabesque y también con nuestras barras de ballet de suelo. Con una placa de montaje minimalista y un peso de apenas 200 gramos, el Twist aporta una solución limpia en espacios reducidos y complicados.

En Dinamica Ballet queremos que puedas dar lo mejor a tus alumnos y trabajes con la máxima comodidad.  Buscamos soluciones para que saques el máximo provecho del espacio disponible alterando el espacio el mínimo posible. Con el Twist añadimos una nueva solución para que tu estudio de danza o de fittness esté un paso más cerca de ser perfecto.

Soporte para barra de pared Twist

  • Peso total: 200gr
  • Diseñado para barras de madera de 40mm

 

Condiciones especiales para profesionales

Si necesitas un presupuesto personalizado o más información, llámanos al

+34 933251740

Si necesitas un presupuesto personalizado o más información, llámanos al

+34 933251740

o rellena el formulario

¿Desde donde nos contactas?

captcha

Pin It on Pinterest