Productos / Accesorios

Soporte de pared Twist

El Twist es un soporte que permite fijar el extremo de una barra de madera a una pared o encajar una barra entre dos columnas o superficies perpendiculares. Ha sido diseñado para reforzar la estabilidad de la barra cuando existe poco espacio o bien para poder unirla a la pared. Como todos nuestros soportes, el mecanismo de encaje ofrece altas prestaciones para poder ejecutar ejercicios de danza clásica y fitness. El Twist es de acero y está disponible en color plata y negro.

Soporte de pared Twist

Un soporte de pared alternativo

Los soportes normalmente se instalan en la pared paralela a las barras de madera. Pero ¿qué pasa cuando el espacio es reducido, nos encontramos con columnas o obstáculos en la pared? El equipo de diseño de Dinamica Ballet ha creado el soporte Twist para estas situaciones en las que un soporte tradicional no es posible usarlo. Con el Twist añadimos una nueva solución para que tu estudio de danza o de fitness esté un paso más cerca de ser perfecto.

Diseño minimalista para optimizar tu espacio 

El Twist puede utilizarse en conjunto con los soportes de pared Arabesque y también con nuestras barras de ballet de suelo. Con una placa de montaje minimalista y un peso de apenas 200 gramos, el Twist aporta una solución limpia en espacios reducidos y complicados. Disponible en color plata y negro para mantener la consistencia cromática en tu aula si dispones también de soportes de pared Arabesque.

Soporte de pared Twist

Aprovecha todas las esquinas

El Twist se atornilla a la pared o columna perpendicular a la barra de madera y encajándola de forma segura en el extremo. Esto nos permite tener una barra de ballet totalmente funcional entre dos columnas o encajada entre dos paredes. Esta solución también es idónea cuando la barra de ballet  finaliza en una esquina del estudio; el Twist permite alargar la barra hasta la pared y conseguir una estabilidad extra.

Queremos que puedas dar lo mejor a tus alumnos y trabajes con comodidad buscando soluciones para que saques el máximo provecho del espacio disponible alterando el espacio el mínimo posible.

Más sobre este producto

Soporte para barra de pared Twist

  • SKU color plata: 30592221
  • SKU color negro: 30590431
  • Fabricado en acero
  • Peso : 200gr
  • Colores disponibles: plata y negro
  • Compatible con barras de madera de 40mm
  • Incluidos 4 tornillos 505A M-5,5 x 50mm

    Queremos ayudarte a hacer realidad tu proyecto

    Si tienes cualquier duda o necesitas un presupuesto personalizado o quieres que nuestro equipo técnico te ayude, escríbenos.

    Datos contacto







    Datos profesionales