Productos / Barras de ballet móviles

Barra de ballet doble premium de altura regulable Royale

Si buscas una barra de ballet profesional de altura regulable con la estabilidad de un conjunto fijo, la Royale es el modelo que buscas. Con un peso total de 76 kilogramos, los soportes dobles para dos barras y el regulador de 10 alturas, la Royale es la herramienta de trabajo de las escuelas de danza más exigentes.

Barra de ballet premium de altura regulable Royale

Barra de ballet doble premium de altura regulable Royale

La barra de ballet de altura regulable más estable que encontrarás

La Royale es una barra de ballet para profesionales de la danza que buscan conjuntos móviles de máximo rendimiento. Las bases, de 30 kilogramos de peso cada una, están construidas con hierro fundido y llevan 4 ruedas de goma de alta densidad que permitirá a una sola persona desplazar la barra de ballet con comodidad.

La base está diseñada para que las ruedas no toquen al suelo cuando se practica, lo que genera una firmeza inigualable en una barra de ballet portátil. Estabilidad total para alumnos de todas las estaturas y movilidad para liberar tu espacio después de los calentamientos; la Royale te lo da todo.

Máxima flexibilidad en el aula con ajustes rápidos de altura

El soporte doble de Dinamica ballet contiene dos barras de madera situadas a 19 centímetros de distancia. Con el regulador de altura podrás trabajar con una altura mínima de 73 centímetros y una máxima de 123 centímetros, así que no te preocupes por la altura de los bailarines en tus clases. En cualquiera de sus posiciones la Royale mantiene estabilidad y rendimiento superiores.

El diseño exclusivo de los soportes dobles de Dinamica Ballet distribuye la presión que ejerce el bailarín sobre las barras de madera. Esta barra de ballet está disponible con barras de madera de 2 y 3 metros.

Barra de ballet doble de altura regulable Giselle

Hierro fundido, acero y madera de pino para décadas de práctica

Las columnas de acero tienen un acabado en epoxi plateado que las protege contra golpes y rayaduras. Las barras de madera de pino Melis de bosques sostenibles han sido talladas a partir de una única pieza y pulidas cuidadosamente para proteger tus manos. La madera es un material vivo que ofrece gran resistencia con una ligera flexibilidad y una sujeción óptima con un tacto agradable y cálido. 

Entregamos la columna con el regulador de altura y la base ya montadas, así que en pocos minutos podrás ponerte a practicar con esta barra de ballet premium. 

Más sobre este producto

Código SKU:

  • 200 cm con ruedas: 30592422 
  • 300 cm con ruedas: 30592421 

Materiales: Bases de hierro fundido de color gris martelé. Columna y soporte de acero color plata.

Peso:

  • L 200 cm con ruedas : 76,0 kg 
  • L 300 cm con ruedas : 77,5 kg

Barra de madera: 2 barras de Pino Melis de Ø 40mm de 200cm o 300cm

Regulador de altura: 10 posiciones. Maneta de fijación en PVC y diámetro Metric 8

Incluye:

  • DIN 7991 M-6 × 14mm A2 x16
  • Allen 4mm x1

La columna con el mecanismo de regulación de altura y la base se entregan montadas.

Instrucción Royale

1. Pon de pie las dos columnas y sitúalas una al lado de la otra. Afloja todos los tornillos de la pletina inferior y superior de ambos soportes.

Instrucción Royale

2. Introduce una de las barras de madera entre las pletinas del soporte inferior de ambas columnas. Recomendamos que la barra de madera sobresalga entre 20 y 30 centímetros por la parte exterior de ambas pletinas. Ajusta con la llave allen todos los tornillos asegurándote que la barra de madera queda perfectamente fijada en el interior de la pletina. Repite el proceso con la segunda barra en las pletinas superiores.

Instrucción Royale

Para desplazar el conjunto, sitúate en la parte central de la barra e inclina el conjunto 45° hasta que las ruedas se apoyen completamente en el suelo. Tira de ella con suavidad intentando que las dos columnas se desplacen simultáneamente, así evitarás crear tensión sobre la barra de madera.

Instrucción Royale

    Queremos ayudarte a hacer realidad tu proyecto

    Si tienes cualquier duda o necesitas un presupuesto personalizado o quieres que nuestro equipo técnico te ayude, escríbenos.

    Datos contacto







    Datos profesionales