Barras de ballet móviles

Barra de ballet premium de altura regulable Royale

Barra de ballet doble de altura regulable con bases de acero fundido Royale

La  Royale es nuestra barra de ballet de altura regulable de gama más alta. Sus bases de hierro fundido garantizan la máxima estabilidad posible en una barra de ballet portátil. A su vez, las cuatro ruedas en las bases permiten desplazarla cómodamente inclinándola ligeramente. La Royale puede regularse a 10 alturas diferentes lo que la convierte en la barra de alta gama más versátil del mercado.

 

 

La barra de ballet regulable más estable del mercado

La Royale es una barra de ballet pensada para profesionales de la danza que requieren barras de ballet móviles de máximo rendimiento. Las bases de hierro fundido, sus dos barras de madera y las 10 posiciones hacen de la Royale la barra de ballet de gama premium más versátil. Con el sistema de ajuste de altura de Dinamica Ballet harás los cambios rápidos y sin esfuerzo. Las cuatro ruedas de la base permiten un fácil desplazamiento de la barra por una sola persona; una vez en posición, su diseño asegura que las ruedas no toquen el suelo para que ello no afecte a la estabilidad del conjunto. Los topes y las ruedas de goma no dañarán o marcarán los suelos.

 

Materiales de primer nivel 

La barra de ballet doble regulable Royale está diseñada para garantizar la estabilidad, resistencia a la presión y durabilidad que requieren los profesionales de la danza. Las columnas y los soportes son de acero acabados en epoxy plateado y las bases de hierro fundido. Los soportes no dañan la madera de las barras al no ser necesario hacer agujeros y hemos minimizado el número de piezas para poder montarla con facilidad.

La resistencia de los soportes y las barras ha sido probada por el laboratorio de elasticidad y resistencia de materiales de la Universidad Politécnica de Cataluña. Las barras de Dinamica Ballet ofrecieron resistencias a pesos de hasta 400 kg garantizando así la seguridad de sus usuarios.

 

Barras de madera para un tacto natural y sujeción óptima

La Royale utiliza dos barras de madera de 1.5 m, 2 m o 3 m y 40 mm de diámetro. La madera es un material vivo que ofrece gran resistencia con una ligera flexibilidad y una sujeción óptima con un tacto agradable y cálido. Las barras han sido talladas a partir de una pieza única  y pulidas cuidadosamente para proteger tus manos. La madera de nuestras barras proviene de bosques controlados con una gestión sostenible.

 

Barra de ballet doble premium de altura regulable Royale

  • Barra de ballet doble ajustable a 10 alturas diferentes
  • Distancia entre altura máxima y mínima de 27 centímetros
  • Barras de madera de pino melis pulidas y no barnizadas de 40mm de diámetro disponbiles en 2 o 3 metros.
  • Bases de hierro fundido y tubos acabados en epoxy color plata
  • Bases con cuatro ruedas de goma de alta densidad
  • Altura posición 1 (mínima): barra superior 96,5 cm. Barra inferior 73,5 cm
  • Altura posición 10 (máxima): barra inferior 123 cm. Barra superior 100,5 cm
  • Distancia entre barras: 19 cm
  • Diámetro de las barras: 40 mm
  • Diámetro de la columna: 50 mm
  • Medidas de las bases (con ruedas): 41 x 25 x 7 cm
  • Peso total con barras de 2m: 74 kg
  • Peso total con barras de 3m: 76 kg
  • Longitud estándar de las barras:  2 m o 3 m

Versión 3m:

   

Distancia máxima recomendada entre ambos soportes: 2,3 m.

 

La columna con el mecanismo de regulación de altura y la base se entregan montadas.

Pon de pie las dos columnas y sitúalas una al lado de la otra. Afloja todos los tornillos de la pletina inferior y superior de ambos soportes. Introduce una de las barras de madera entre las pletinas del soporte inferior de ambas columnas. Recomendamos que la barra de madera sobresalga entre 20 y 30 centímetros por la parte exterior de ambas pletinas. Ajusta con la llave allen todos los tornillos asegurándote que la barra de madera queda perfectamente fijada en el interior de la pletina. Repite el proceso con la segunda barra en las pletinas superiores.

Para desplazar el conjunto, sitúate en la parte central de la barra e inclina el conjunto 45° hasta que las ruedas se apoyen completamente en el suelo. Tira de ella con suavidad intentando que las dos columnas se desplacen simultáneamente, así evitarás crear tensión sobre la barra de madera.

   

 

Descargar instrucciones

   

Si necesitas un presupuesto personalizado o más información, por favor llámanos,

+34 933251740

o rellena el formulario

    ¿Desde donde nos contactas?

    He leído y acepto el Aviso legal y la política de privacidad

    captcha

    Pin It on Pinterest