BARREtoned descuento para miembros

¿Cómo te sientes después de hacer ejercicios?

  • Ay
  • Uf
  • *sollozo*
  • Zzz

Creo que yo me sitúo entre “Uf“ y “Zzz“, una combinación entre alivio y agotamiento, lo que no me parece ser una buena señal para las (pocas) ganas que tengo de volver al gimnasio. Pero uno no debería quedar así, después de un día de entrenamiento. ¿No sería mejor poder acabar tu día de entrenamiento sintiéndote feliz? ¿No sería fantástico sentirte más y más energético después de cada sesión? ¿No sería absolutamente maravilloso volver a tu casa con lleno de confianza?

Si estás de acuerdo conmigo, pero piensas “sí, todo muy bonito, pero ejercicios como estos existen solo en tu fantasía” O el pequeño diablo, sentado sobre tu hombro que te susurra al oído, que un ejercicio que no te deja totalmente destrozado, no es un ejercicio de verdad. Al fin, si no vuelves a casa en agonía y sintiéndote inútil, entonces no has conseguido ningún beneficio de tu escapada al gimnasio, ¿verdad?

¡Te equivocas!

Capaz que ya conoces los métodos de ejercicios sobre barras, en los cuales se combinan posturas del ballet con pequeños y controlados movimientos, para lograr conseguir músculos bien marcados y un cuerpo flexible y ágil. Capaz piensas mal sobre este tipo de ejercicios, ya que no involucran pesas de 5000 kg, para que quedes como un armario ¡Eh chicos, les hablo a ustedes! Pero este tipo de ejercicios es precisamente lo que busca la mayoría de la gente, una experiencia que te haga disfrutar y que al mismo tiempo te recompense.

Márcate las tres preguntas retóricas que has leído anteriormente, porque BARREtoned, del Reino Unido, ofrece un tipo de ejercicio con el que acabarás sintiéndote feliz, energético y confiado en ti mismo. Tendría que haber puesto un signo de exclamación detrás de mi última frase, pero me lo guardo para lo siguiente.

Por si no tienes la posibilidad de asistir a clases de BARREtoned en su estudio en Londres, no te preocupes. ¡BARREtoned ofrece también clases online, con videos para que puedas practicar en tu casa! (signo de exclamación número 1)

Y si no tienes una barra de ballet en tu casa, no te pongas a llorar. Dinamica Ballet ha decidido ofrecer un descuento del 20% a todos los miembros de BARREtoned, por la compra de nuestra barra de ballet PRIMA de 1 ½ m. ¡Además tendrás la posibilidad de comprarla en nuestra tienda online! (signo de exclamación número 2)

¿No es absolutamente estupendo? (pregunta retórica número 4)

Tira a la basura ese folleto del gimnasio que promete una hora de entrenamiento, en la cual te gritarán hasta desmotivarte totalmente y te quitarán las ganas de volver jamás. Ignora esos mensajes de tu móvil, que te recuerdan repetidamente que puedes pagarle a alguien para que te agobie cada día de clase. Prende fuego a esos montones de correos no deseados de color repugnante, que tratan de lavarte el cerebro con las promesas de un cuerpo perfecto para el verano, donde solo tendrás que entrenar una debilitante hora al día y torcer tu cuerpo como lo indican las máquinas del gimnasio…

*suspira*

BARREtoned ha llegado, y hacer ejercicios nunca ha sido tan divertido y satisfactorio.

BARREtoned descuento para miembros
BARREtoned descuento para miembros

Pin It on Pinterest