Yoga & More “templo de los sentidos”

“La felicidad no consiste en tener lo que quieres, sino en querer lo que tienes” ~Hyman Schachtel~

Yo no creo que sea el único que piensa, que la satisfacción es algo que finalmente nos resulta inalcanzable. Yo pensaba que mi éxito personal podría llenar el agujero de mi vacío interior, y que conseguir lo que desee mi corazón, me llevaría a lo que uno llama: felicidad.  Como un niño que abre su regalo de navidad y luego les grita a sus padres: “¡¡¡Dije que quería el GTA 5 y no el GTA 4!!!” Yo me sentía insatisfecho con lo que tenía, y quería siempre más y más. En algún punto de mi vida habré escogido el camino equivocado. El anuncio me prometía la utopía, pero todo lo que recibí fue una crema facial contra mis „arrugas de preocupación”.

*suspiro*

Vale, capaz yo no sea el ejemplo más adecuado para alguien quien ha logrado conseguir su “éxito profesional y personal”, pero tampoco es muy difícil encontrar a personas, a las que nos gustaría parecernos, pero que al final resultan ser infelices con su propia vida. Solo hay que pensar en el miserable Morrisey de la banda británica The Smiths. ¿Si yo fuera él, no debería ser feliz? O, en la cantidad de famosos y personas de clase alta, quienes están en la eterna lucha contra sus adicciones a las drogas, relaciones fracasadas y depresiones. El problema es que, aunque yo sepa que no tiene sentido pensar en que uno se puede comprar su felicidad por tan solo un par de cien mil euros, lo que no sé es, como hago para “querer” lo que yo ya tengo.

¿Entonces qué?

Y lo entiende tan bien, que es por eso que ofrece una oportunidad para lograr escaparse de ese círculo vicioso, del sentimiento de inquietud, del vacío interno y la insatisfacción. En 2008 Ferri inauguró, junto con sus colegas, su propio estudio de yoga llamado Yoga & More. Con la convicción de que Yoga ayudará a las personas a encontrar el valor en cada uno de ellos y que no dependan de factores externos. En otras palabras: encontrar la felicidad y la satisfacción en lo que tienes… o, mejor dicho, en lo que eres.

Yoga & More es un templo de los sentidos y está localizado en Berlin-Charlottenburg, Alemania. Aquí te enseñarán a conseguir el “estado de calma y tranquilidad, y a aceptar su significado.” El estudio está equipado con una zona de spa, zonas de relax y meditación, y varios elementos de calidad, especialmente seleccionados para crear un lugar de armonía. Y no hablo sobre discos con sonidos de ballenas.

Pero el Yoga no solo es una experiencia espiritual, sino que también le ofrece beneficios a tu salud. En Yoga & More también puedes participar en los cursos de „Yoga Barre Fusion”, una fusión entre Yoga y Ballet, donde podrás entrenar con nuestras barras de ballet. Hemos equipado este estudio con nuestras barras de ballet móviles MAURICE y nuestras barras con fijación a pared ARABESQUE-DOBLE.

¿Por qué no probarlas? Visita Yoga & More y conoce a sus amables y profesionales empleados, o descansa tranquilamente en el lounge tomando una taza de té. Recuerda, el Yoga no significa desconectarse del mundo, sino que un profundo entendimiento de nosotros mismos.

Pin It on Pinterest