La empresa Global Floors, con sede en Rusia, es el nuevo socio comercial de Dinamica Ballet. Global Floors fue fundada en 2010 y opera sobre todo en el sector cultural. Importa equipamiento para teatros, escenarios y la danza, para el mercado ruso. Ahora también ofrecen nuestra completa gama de productos de barras de ballet móviles y fijas.

La empresa no solo ofrece equipamiento, sino también su instalación. Global Floors tiene una experiencia de seis años y cuenta con una gran variedad de clientes. Alrededor de 500 diferentes organizaciones, entre ellas: salas de conciertos, teatros y escuelas de danza que, en los últimos años, han contado con esta empresa para realizar una gran cantidad de importantes proyectos.

El personal es muy profesional y apasionado en su ámbito, y es por eso que se asegura un servicio excelente y de mayor calidad. En Global Floors el cliente recibe la atención que se merece. Siempre se busca la mejor solución para sus necesidades y se asegura un buen servicio y puntualidad a la hora de enviar el producto deseado.

No ha existido jamás un mejor momento para encontrar el equipamiento de Dinamica Ballet en tu región. Nuestra red de distribuidores se extiende desde América del Sur, a Europa hasta Rusia.

Puedes visitar la página web oficial del nuevo distribuidor de Dinamica Ballet aquí: Global Floors

Pin It on Pinterest