Barras de ballet móviles

Barra de ballet doble con bases de hierro fundido Maurice

Barra de ballet doble con bases de hierro fundido Maurice

La barra de ballet móvil MAURICE, es el modelo premium de Dinámica Ballet. Cuenta con dos barras de madera y gracias a sus bases de hierro fundido asegura una gran estabilidad, similar a un conjunto fijo.

Estabilidad total para altos niveles de exigencia

Las bases de la barra de ballet premium Maurice son de hierro fundido. Están provistas de 4 ruedas pequeñas muy resistentes que permiten a un solo usuario mover la barra de ballet en la dirección deseada. Una vez en posición, su diseño inteligente asegura que las ruedas no toquen el suelo, para que ello no afecte a la estabilidad del conjunto. Los topes y las ruedas de goma permiten mover la barra de ballet con facilidad sin dañar o marcar los suelos.

Doble barra de madera de Pino Melis

La barra de ballet Maurice está compuesta por dos barras de madera que le permiten tener la flexibilidad y el tacto que una barra metálica no puede ofrecer. Las barras son resistentes y sin barnizar para poder mejorar la sujeción del usuario. Los bordes son lisos y han sido pulidos cuidadosamente para ofrecer un tacto suave y agradable.

Resistencia y durabilidad garantizadas

La Maurice es nuestra barra de gama más alta y está diseñada para resistir muchas horas de danza. Está compuesta por bases de fundición de hierro, columnas y soportes de acero acabadas en color plata que le dan una excelente protección. Las barras de madera se sujetan por los soportes sin ser atornilladas, evitando cualquier tipo de agujero que pueda causar daños en la madera. Todo ello permite un fácil montaje y desmontaje, facilidad en su almacenamiento y transporte.

descargar la ficha técnica

SKU 2m: 30590022 | 3m: 30590021
  • Soportes y bases de acero acabados en color plata.
  • Bases de hierro fundido
  • Barras de madera de pino melis pulidas y sin barnizar de 40mm de diámetro de 2 o 3m
  • Ruedas de goma de alta densidad

Maurice tech sheet for web

  • Altura barras: 83 y 105.5 cm.
  • Distancia entre barras: 19 cm.
  • Diámetro columna: 50 mm.
  • Diámetro de las barras: 40 mm.
  • Medidas base: 41 x 25 x 7 cm.
  • Peso total: 74 kg (o 76 kg con las barras de 3 m).
  • Longitud estándar de las barras: 2 m o 3 m.

La columna y la base se entregan montadas: 

Maurice | Dinamica Ballet

Pon de pie las dos columnas y sitúalas una al lado de la otra. Afloja todos los tornillos de la pletina inferior y superior de ambos soportes. Introduce una de las barras de madera entre las pletinas del soporte inferior de ambas columnas. Recomendamos que la barra de madera sobresalga entre 20 y 30 centímetros por la parte exterior de ambas pletinas. Ajusta con la llave allen todos los tornillos asegurándote que la barra de madera queda perfectamente fijada en el interior de la pletina. Repite el proceso con la segunda barra en las pletinas superiores.

Para desplazar el conjunto, sitúate en la parte central de la barra e inclina el conjunto 45° hasta que las ruedas se apoyen completamente en el suelo. Tira de ella con suavidad intentando que las dos columnas se desplacen simultáneamente, así evitarás crear tensión sobre la barra de madera.

    

 

Descargar instrucciones

   

Comprar barra de ballet premium Maurice

Si necesitas un presupuesto personalizado o  más información, por favor llámanos al +34 933251740

o rellena el formulario

¿Desde donde nos contactas?

He leído y acepto el Aviso legal y la política de privacidad

captcha

Pin It on Pinterest