Tienda Online Dinamica Ballet

Ya puedes llevarte a casa nuestras barras de ballet

Nuestras barras son aptas para cualquier tipo de uso. Si buscas una barra para perfeccionar tu equilibrio, hacer ejercicios en casa, o simplemente para hacerle un regalo a un bailarín en tu familia, te aseguramos que en Dinamica Ballet encontrarás las barras más estables, elegantes y duraderas del mercado.

Si no encuentras el espejo de danza o la barra de ballet que buscas en nuestra tienda online, contacta con nosotros y te ayudaremos.

 

Para escuelas de danza, compañías de ballet, conservatorios y gimnasios ofrecemos tarifas específicas. Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y nuestro equipo te asesorará para encontrar la barra de ballet más adecuada para ti.

tienda online de ballet Barra de ballet PRIMA

Barra de ballet PRIMA

Barra de ballet para el uso doméstico, disponible con una barra de madera de 1,5 m o 2 m. Un producto adecuado tanto para adultos como para niños y para todo tipo de ejercicios en barra que se realicen en casa. Es una barra ligera, de fácil traslado y de alta calidad que una sola persona puede mover fácilmente dentro de su domicilio.

tienda online de ballet Barra de ballet de altura regulable ISA

Barra de ballet de altura regulable ISA

La ISA puede regularse a 14 alturas, lo que la hace ideal para bailarines de todas las edades y estaturas. Esta barra fue diseñada para perdurar y para poder adaptarse fácilmente a su usuario. Disponible en 1.5 m, 2 m y 3m. Versiones con o sin ruedas.

Comprar barra de ballet portátil Avant

Barra de ballet portátil simple AVANT

NOVEDAD: La nueva barra móvil Avant está equipada con una sola barra de madera fijada a una altura. Su diseño ofrece estabilidad, resistencia y movilidad. Sus bases planas de acero con ruedas de goma opcionales nos permiten desplazar la barra con facilidad y sin dañar el suelo. El diseño del soporte y la base garantizan un gran rendimiento con un peso óptimo. La Avant está disponible en 1.5, 2 y 3m.

Comprar barra de ballet doble de altura regulable Giselle

Barra doble de altura regulable Giselle

NOVEDAD: La Giselle es nuestra nueva barra portátil doble de altura regulable, lo que la convierte en una barra de ballet que se adapta perfectamente a bailarines y deportistas de cualquier estatura. Sus bases de acero ofrecen gran estabilidad para ejercicios de diferente intensidad y permiten a diferentes personas utilizarla simultáneamente. Ofrecemos la Giselle con nuestras barras de madera natural  de 1.5 m, 2 m o 3 m y está disponible con y sin ruedas.

Comprar barra de ballet fija pared arabesque simple

Barra fija Arabesque

El conjunto de 1.5 y 2m de la ARABESQUE Barra Simple viene con 2 soportes de pared hechos de acero y una barra de madera de 1,5 o 2 metros con un diámetro de 40 mm. La versión de 3m viene con 3 soportes de pared y una barra de 2 metros. Es lo suficientemente resistente para que se pueda practicar cualquier tipo de ejercicio de barra. Gracias a la forma de los tubos de fijación, la barra de madera nunca se desplazará del soporte.

Comprar barra de ballet fija arabesque doble

Barra fija Arabesque Doble

El conjunto de 1.5 y 2m de la ARABESQUE Barra Doble viene con 2 soportes de pared hechos de acero y dos barras de madera de 1,5 o 2 metros con un diámetro de 40 mm. La versión de 3 metros viene con 3 soportes de pared y dos barras de 3m. Los soportes estándares están diseñados especialmente para resistir la presión que llega desde arriba hacia abajo. El ARABESQUE Barra Doble aguanta sin problemas la presión del usuario a la hora de empujar y tirar de la barra desde cualquier dirección, y por ello es adecuado para cualquier tipo de ejercicio de barra.

Comprar barra de pared Arabesque Black

Barra fija Arabesque Black

NOVEDAD: La Arabesque Black consta de soportes fijados a la pared para una sola barra de madera de 40mm de diámetro. Su diseño permite unir dos barras en su interior para poder crear un espacio continuo en función de las necesidades. La Arabesque Black resiste presiones en cualquier dirección manteniendo total estabilidad en cualquier punto de la barra, lo que permite practicar en ella ejercicios de alta intensidad. El color negro de los soportes combinado con la madera natural te permitirá crear espacios únicos y elegantes.

Comprar barra de pared Arabesque Doble Black

Barra fija Arabesque Doble Black

NOVEDAD: El conjunto de 1.5 y 2m de la ARABESQUE Barra Doble viene con 2 soportes de pared hechos de acero y dos barras de madera de 1,5 o 2 metros con un diámetro de 40 mm. La versión de 3 metros viene con 3 soportes de pared y dos barras de 3m. Los soportes estándares están diseñados especialmente para resistir la presión que llega desde arriba hacia abajo. El ARABESQUE Barra Doble aguanta sin problemas la presión del usuario a la hora de empujar y tirar de la barra desde cualquier dirección, y por ello es adecuado para cualquier tipo de ejercicio de barra.

Comprar Barra de Ballet Pina

 

Barra de ballet doble PINA

Disponible con o sin ruedas, la PINA es una de nuestras barras de ballet portátiles equipada con dos barras de madera fijadas a dos alturas. Sus bases planas de acero con ruedas opcionales permiten a su usuario mover la barra con facilidad. En su diseño se ha valorado la reducción de peso, sin que ello afecte el equilibrio, la resistencia ni la estabilidad del conjunto.

Comprar barra de ballet portátil premium Maurice

Barra de ballet portátil premium MAURICE

La barra de ballet móvil MAURICE, es el modelo premium de Dinámica Ballet. Cuenta con dos barras de madera y gracias a sus bases de hierro fundido asegura una gran estabilidad, similar a un conjunto fijo. Disponible en 2 y 3 metros.

Comprar espejo de pared profesional Figaro

Espejo de danza móvil Billy

El espejo móvil de danza Billy se encuentra en las mejores escuelas y conservatorios del mundo. Su reflejo de imagen sin deformaciones lo hace perfecto para profesionales que quieren mejorar su técnica. El Billy es un espejo seguro, tiene el certificado Mirox Safe que garantiza la seguridad de las personas en caso de rotura.

Comprar espejo de pared profesional Figaro

Espejo de pared profesional Figaro

NOVEDAD: Un reflejo perfecto sin deformaciones de la imagen y su certificado de seguridad que evita que se desprendan los cristales en caso de rotura, hacen del Figaro un espejo de referencia en el mundo del ballet. Selecciona tu configuración en función de la superficie que necesites cubrir, puedes unir tantas unidades como sean necesarias para crear una superficie continua sin huecos entre los espejos.

Pin It on Pinterest