La mayoría de la gente tiene la tradición de celebrar las grandes ocasiones como los cumpleaños, el aniversario de boda o la victoria en el mundial de fútbol. En Dinamica Ballet celebramos hoy un acontecimiento especial para nosotros, hemos vendido nuestra barra número 100 en nuestra tienda online. Un logro que sólo hemos podido conseguir gracias a vosotros, las personas que habéis confiado en nuestros productos y nuestro equipo.

Desde el lanzamiento de nuestra tienda online el pasado marzo, hemos comprobado que confiáis en nosotros y cada mes estamos viendo resultados más positivos. Intentamos diseñar una tienda online atractiva e intuitiva y hacemos un esfuerzo para poderos ofrecer precios competitivos y el mejor servicio posible como el asesoramiento técnico vía chat online o el envío gratuito a los principales países de Europa. Hoy podemos ofrecer en 10 países toda nuestra gama de barras de ballet portátiles incluidas las PINA y la MAURICE y nuestras barras fijas Arabesque.

Hemos escrito este post para daros las gracias. A todos los que habéis confiado en Dinamica Ballet esperemos que estéis disfrutando mucho del ballet con nuestras barras. Aquí todo el equipo lo hemos celebrado bailando 🙂

Pin It on Pinterest