Este fin de semana se celebra en el Teatro Grec de Barcelona la Gala IBstage, que contará con figuras de compañías de danza de prestigio como Iratxe Ansa, Igor Bacovich, Alexander Bozinoff o Gonzalo García y un cuerpo de baile de más de 100 bailarines alumnos del programa de IBstage.

Ibstage ofrece un programa de formación de verano que reúne durante 3 semanas a 160 estudiantes con profesores de prestigio internacional. 100 de estos alumnos serán seleccionados para participar en la Gala los días 1 y 2 de septiembre. Entre los profesionales se encuentran Clara Blanco, Directora Conservatorio de Castilla y León y Ex Bailarina del Ballet de San Francisco, Vincent Gros, ex primer Bailarín del Leipzig Staatsballett y Finalista del Prix de Lausanne y Sandrine Leroy, Directora de Ensayo Het Nationale Ballet, entre otros.

Dinamica Ballet colabora con la Gala IBstage ofreciendo dos barras ISA para el calentamiento de los bailarines previo a las galas. Podéis y consultar el programa y comprar entradas para las galas del próximo viernes y sábado en la web de IBstage.

Programa internacional de verano IBStage

IBStage en BTV

Pin It on Pinterest