Este fin de semana se celebra en Burgos el concurso Dance Worldcup Spain (DWS). Se trata de un gran evento para no profesionales con el objetivo de fomentar la danza y dar a conocer el trabajo de profesores y alumnos.

Del 17 hasta el 19 de febrero, jóvenes bailarines competirán por una posición en el equipo que representará España en la final mundial del DWS en la que participarán 3000 bailarines de todo el mundo. El evento, comparable a los juegos olímpicos de la danza, contará con bailarines de 47 países y tendrá lugar en Alemania a finales de junio.

El DWS contará con un jurado internacional con especialistas en diferentes modalidades de danza ya que los participantes podrán bailar cualquier estilo; se busca así la versatilidad del bailarín y el conocimiento de diferentes disciplinas para tener más oportunidades en la danza profesional.

Dinamica Ballet colabora con Dance WorldCup Spain aportando nuestras barras móviles PINA e ISA para que todos los participantes puedan usarlas para preparar sus rutinas. Desde Dinamica Ballet queremos ayudar a que bailarines de todas las edades, profesionales i amateurs, puedan desarrollar sus habilidades y disfrutar bailando.

Pin It on Pinterest