Los organizadores de la Grand Audition 2017 han hecho todo lo posible por llevar a cabo este exitoso evento, que se celebra anualmente. La Grand Audition es un evento en el cual jóvenes bailarines tienen la posibilidad de asistir a una sola audición, enfrente de un jurado formado por directores artísticos de varias compañías de ballet internacionales.

Directores artísticos de Francia, Canadá, Finlandia, Lituania, Noruega, Panamá, Rusia, la República Checa y los EE.UU  formaron parte del jurado de esta Grand Audition 2017. Y claro, Dinámica Ballet tampoco podía faltar. En colaboración con el organizador, D&D Art Productions, proveímos este evento con nuestras barras de ballet portátiles del modelo PINA, y nos convertimos así en uno de los patrocinadores oficiales.

En total se ofrecieron 24 ofertas de empleo y 37 entrevistas para los mejores participantes del evento. ¡A todos los bailarines les deseamos todo lo mejor para el futuro! ¡Si no has podido participar este año, no te preocupes! Podrás intentarlo el próximo año. El evento se celebrará, al igual que este año, en febrero, en Sant Cugat.

Pin It on Pinterest