Os queremos presentar novedades en nuestros espejos profesionales que pronto estarán disponibles. Dinamica Ballet añade nuevos modelos que acompañaran a nuestro modelo con ruedas Billy y el espejo de pared Figaro. Además añadimos nuevas opciones en colores de marcos y serigrafías a nuestros modelos de pared. Os los explicamos a continuación:

 Marcos en color negro  para los espejos de pared Figaro

Ya puedes pedir nuestros espejos profesionales para estudios de danza y gimnasios con marcos en color negro. Queremos ofrecerte esta opción para que puedas dar a tu espacio un estilo profesional y elegante. Puedes combinarlo también con la colección barras de pared negras Arabesque Black.

 

Si no lo conocéis aún, el Figaro es un espejo de referencia entre profesionales, es utilizado en escuelas de ballet y gimnasios en muchos países. El Figaro permite antas unidades como quieras creando una superficie continua y aportando sensación de amplitud a tu local.

Nuevas medidas para los espejos Figaro

También es novedad que a las medidas clásicas de 200x100 cm, añadimos dos nuevas versiones:  170 x 100 cm y 120 x 80 cm. Intentamos así ofrecerte nuevas opciones para adaptarnos a los espacios que tengas disponibles en tu sala.

Divisiones con serigrafía

Para poder analizar con más precisión la técnica artística o deportiva, el espejo con divisiones con serigrafía es la herramienta ideal. Disponible en 3 medidas, 200x100 cm, 170x100 cm y  120 x 80 cm  tiene la misma estructura que el espejo de pared Figaro .

Combinación de espejos con barras fijas de pared

El nuevo espejo de pared Amadeus se ha diseñado para poderlo combinar con nuestras barras fijas Arabesque. Los espejos tienen una apertura para poder instalar los soportes Arabesque y poder crear así superficies continuas con espejos y barras de pared tanto dobles como con una sola barra de madera. El Amadeus, con su reflejo perfecto sin deformaciones, es la herramienta perfecta para perfeccionar la técnica de ballet.

Podéis utilizar dos espejos Amadeus juntos con barras de 2 metros o intercalar un espejo Figaro con conjuntos de barras de 3 metros.

Ya podéis reservar los nuevos espejos de Dinamica Ballet. Rellena el formulario y te mandaremos un presupuesto personalizado.

captcha

Pin It on Pinterest