Proyectos

Accademia Ucraina di Balletto

La Accademia Ucraina di Balleto lleva 15 años formando a bailarines que hoy son grandes profesionales en compañías de todo el mundo. Con su sede principal en el Instituto delle Marcelline de Milán, es la única academia de danza en Italia que ofrece clases de danza, educación, internado y alojamiento para bailarinas y bailarines en las mismas instalaciones. La directora de la academia, Caterina Calvino Prina, es bailarina y  profesora formada en la Academia de Kiev. El director artístico es Egor Scepaciov, antigua estrella del Teatro de la Opera de Moldavia.

La escuela tiene su propia compañía de danza, la AUB Campagnia Italiana di Balleto, que da a sus alumnos la oportunidad de crecer artísticamente enfrentándose al público desde una etapa temprana de su formación. Tras meses de ensayos intensivos, vuelven a los teatros con los ballets de ‘El Lago de los Cisnes’ y ‘La Fille Mal Gardée’ en el teatro Arcimboldi de Milán.

En Dinamica Ballet trabajamos con AUB y estamos contentos que nuestros soportes de pared Arabesque Doble y barras móviles regulables ISA ayuden a sus alumnos a crecer profesionalmente. Les deseamos mucho éxito a todos los miembros de la Escuela Profesional del Ballet Ucraniano. Podéis ver toda su galería de imágenes en su página web y seguirlos en instragram.

Accademia Ucraina Balletto
Accademia ucraina balletto
Accademia ucraina di balletto
Accademia Ucraina Balletto

Todas las imágenes de este post son propiedad de A.U.B

Pin It on Pinterest