Dos sesiones fotográficas para capturar la esencia del movimiento

Este verano hemos realizado dos nuevas sesiones fotográficas para poder mostrar nuestros productos en contextos reales. De la mano del fotógrafo especializado en artes escénicas Pep Casadevall, con quien compartimos la mirada sensible y una profunda pasión por el movimiento, hemos colaborado con dos escuelas de danza de referencia que nos han abierto sus puertas …
Este verano hemos realizado dos nuevas sesiones fotográficas para poder mostrar nuestros productos en contextos reales. De la mano del fotógrafo especializado en artes escénicas Pep Casadevall, con quien compartimos la mirada sensible y una profunda pasión por el movimiento, hemos colaborado con dos escuelas de danza de referencia que nos han abierto sus puertas y nos han permitido capturar la energía de sus bailarinas y bailarines.
La primera sesión tuvo lugar en Barcelona Dance Center, una escuela especializada en formación profesional de bailarines. Ubicada en Molins de Rei y vinculada al Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso, ofrece un programa en danza clásica y contemporánea para jóvenes y da soporte a su compañía joven BCN City Ballet. En su sala de práctica de grandes ventanales y con una luz matinal preciosa, trabajamos con tres bailarines formados en el centro, que pusieron en escena su fuerza, técnica y elegancia, interactuando con nuestras barras de ballet y espejos profesionales.


Dos semanas más tarde estuvimos en la Escuela Dansa Maria Yudes, donde tuvimos la oportunidad de fotografiar tanto a jóvenes bailarines como a niños y niñas que están dando sus primeros pasos dentro del mundo de la danza. Con más de 40 años de experiencia, Maria Yuste dirige con pasión su escuela cerca del mar en Badalona. Enseña desde la infancia en un entorno de disciplina, respeto y crecimiento continuo, con metodologías innovadoras y una clara orientación a la excelencia. El ambiente cercano, la energía de los alumnos y la belleza del espacio dieron como resultado unas imágenes llenas de vida y autenticidad.





Gracias a Pep Casadevall por captar estos momentos únicos con tu cámara. Agradecemos a Barcelona Dance Center y a Maria Yudes por ofrecernos vuestros espacios y ayudarnos en todo momento y a todas las bailarinas y bailarines por permitirnos capturar vuestro arte. ¡Muy pronto compartiremos los resultados finales de estas sesiones!
