Balletto di Roma

La escuela del Balletto di Roma fue inagurada en 2012, y está equipada con las barras con fijación a pared Arabesque Doble de Dinamica Ballet

El Balletto di Roma fue fundado en 1960 por dos iconos de la danza italiana: Franca Bartolomei y Walter Zappolini. Localizado en la capital y reconocido como el principal productor artístico de Italia. En los últimos diez años han celebrado más de 950 espectáculos en Italia, con más de 390.000 espectadores y han recorrido el mundo mientras sus numerosas giras internacionales.

Con la inauguración de su primera escuela en 2012, el Balletto di Roma ha crecido y logrado convertirse así en un gran instituto de educación. Nos llena de orgullo que el Balletto di Roma haya equipado sus salas de danza con las barras con fijación a la pared Arabesque Doble.

El instituto y la compañía de ballet crean una sinergia activa entre los entrenamientos y los espectáculos promoviendo sus futuros talentos. El Balletto di Roma está orgulloso de poder realizar el sueño de sus fundadores: Crecer. Hasta llegar a convertirse en el alma del ballet italiano.

Balletto di Roma
Balletto di Roma
Balletto di Roma