Desde hace más de 40 años,  Performing Center Austria es el principal centro donde se imparten cursos de los diferentes tipos de baile y de formación musical profesionales. En sus inicios,  conocido como “Tanzforum Wien” fue fundada por Traude Tinodi. Actualmente está dirigida por Alexander Tinodi, siendo el mayor centro de formación privado de baile, canto y teatro en Austria.

Actualmente, un equipo de más de 50 profesores forma a unos 700 estudiantes de ballet, jazz, hip hop y danza moderna, y a 50 de ellos con carácter profesional, en canto y teatro. El Performing Center Austria es una fuente de creación artística, de proyectos y representaciones, respaldada por su larga y exitosa labor en las Artes. Desde 1997, el Centro ha formado a artistas e intérpretes en todas las facetas: musical, interpretación teatral, directores artísticos, televisión y cine.

Dinámica Ballet ha suministrado a  Performing Center Austria con sus  barras de ballet móviles “Maurice”, con barras de ballet regulables y fijas “Isa-Fix” y conjuntos de barras fijas a pared “Arabesque Doble”, todos equipados con nuestra barra de madera de Pino Melis. En total, más de un centenar de nuestras referencias de equipos para danza,  están ahora apoyando la prestigiosa labor del Performing Center Austria.

Pin It on Pinterest