El Reino Unido acoge algunos de los conservatorios de danza más destacados del mundo, siendo uno de ellos el London Contemporary Dance School. Su escuela se encuentra dentro de la sede del centro “The Place” (centro de danza contemporánea), que ha logrado su renombre internacional gracias a sus programas de postgrado durante más de 40 años.

Su gran reputación comporta grandes expectativas, por ello cuando el centro The Place decide adquirir barras de ballet nuevas y como merecedor del mejor equipo de ballet, ha valorado nuestras barras de ballet móviles MAURICE. Dinámica Ballet ha podido ofrecer respuesta a dichas exigencias por su diseño y calidad.

Después de un período de prueba y valoración de nuestras barras de baile por parte de profesores y alumnos, el centro The Place, decidió adquirir nueve de nuestras barras de ballet móviles MAURICE para complementar sus salas y espacios dedicados a la enseñanza profesional.

Es para Dinamica Ballet un gran orgullo haber colaborado con uno de las más importantes conservatorios de danza del Reino Unido, y muy agradecidos por la hospitalidad recibida con motivo de la visita que Dinámica Ballet realizó a su centro en Londres. Gracias a “The Place”,  nuestras barras de ballet móviles  MAURICE  ya  están presentes en el Reino Unido.

Pin It on Pinterest