Projects

L’Avant-Scène Centre De Danse Proyecto

L’Avant-Scène Centre De Danse Proyecto

L’Avant-Scène Dance Centre situado en los distritos meridionales de Nouméa New Caledonia, fue fundado en 2016 y está dirigido por Sthan Kabar-Louet. La escuela tiene dos grandes salas de 118 metros cuadrados, bautizadas en honor de dos grandes coreógrafos del S.XX, Maurice Béjar y William Forsyth.

Ex bailarín del coreógrafo belga Maurice Béjar, Sthan Kabar-Louet ha desarrollado una carrera profesional con actuaciones internacionales y coreografías y direcciones propias. L’Avant-Scène Dance Centre es su en proyecto más reciente y ya se ha convertido en una reputada escuela de danza en su nativa Nueva Caledonia.

El nuevo centro ha sido equipado con nuestras barras fijas a pared ARABESQUE-DOBLE además de diversas barras móviles PINA que dan capacidad adicional para clases numerosas.

“Dinamica Ballet se destaca por su atención al cliente profesional e internacional y por sus productos de gran calidad y diseño. Estamos muy satisfechos con nuestro nuevo equipamiento. Nuestros alumnos aquí en Noumea, Nueva Caledonia, tendrán la posibilidad de entrenarse en el mejor ambiente posible.”

-Sthan Kabar-Louet-

Como uno de nuestros clientes más lejanos a más de 17.000 km de Barcelona, en Dinamica Ballet estamos orgullosos de tener la aprobación y la confianza de Sthan Kabar-Louet; deeamos L’Avant-Scène Dance Centre lo mejor para el futuro.

Pin It on Pinterest