Proyectos

Conservatorio de Atenas

El Conservatorio de Atenas griego fue fundado el 1871 como organización sin ánimo de lucro y es la institución educativa más antigua de artes escénicas de la Grecia moderna. El Conservatorio ha tenido un papel importante en avance de los estudios musicales y de teatro en Grecia y tiene entre sus alumnos figuras reconocidas internacionalmente como Maria Callas o Spyros Samaras.

Hoy, el Conservatorio de Atenas se está expandiendo en nuevas áreas de las artes escénicas con la apertura de la escuela de música Jazz y la organización de seminarios en todas las disciplinas artísticas. El edificio principal se encuentra junto al Jardín Nacional de Atenas, el Palacio Presidencial y el Estadio Nacional, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos contemporáneos. La ubicación privilegiada del Conservatorio de Atenas al edificio Bahaus al corazón de la ciudad lo hacen muy atractivo para todo tipo de actividades culturales.

El edificio está diseñado por el famoso arquitecto griego Ioannis Despotopoulos que destacó dentro del movimiento arquitectónico modernista de la década de 1930 y el movimiento Bauhaus, en el cual participó activamente.

Entre los muros del la institución educativa más antigua de artes escénicas de la Grecia moderna, podréis encontrar las barras de ballet ajustables ISA de Dinamica Ballet.

 

Pin It on Pinterest