Proyectos

Centro Coreográfico de Estrasburgo Proyecto

El Centro Coreógrafo de Estrasburgo es una institución pública de enseñanza artística que acoge a niños, jóvenes y adultos para su formación en danza y desarrollo de su cultura coreográfica. El Centro ha creado programas específicos para todas las edades.

Para niños de 4 a 5 años ofrece talleres de iniciación musical y despertar corporal, para 6 y 7 años se imparten clases de introducción a diferentes estilos de danza como clásica, contemporánea o jazz. A partir de 8 años y hasta la adolescencia los niños se integran un plan de estudios de referencia siguiendo un modelo educativo formal que les permite obtener una formación específica de alta calidad. Los adultos tienen a su disposición talleres de diferentes estilos de danza como contemporánea, Jazz, Afro, bailes latinos y también de Yoga o Pilates.

En Dinamica Ballet nos sentimos orgullosos por la confianza depositada en nosotros por una entidad de referencia como el Centro Coreógrafo de Estrasburgo.

Barras de ballet Maurice del Centro Coreográfico de Estrasburgo
Centro Coreográfico de Estrasburgo
Barras de ballet del Centro Coreográfico de Estrasburgo
Barras de ballet Maurice
Barras de ballet Maurice del Centro Coreográfico de Estrasburgo

Encontraréis toda la información del Centro Coreográfico de Estrasburgo y la programación de todas sus actividades en su web o seguirlos en su página de Facebook.

Todas las fotos de este post pertenecen al Centro Coreográfico de Estrasburgo.

Pin It on Pinterest