Viveca Jensen, sueca de origen, ha obtenido importantes logros en su vida. Bailarina de la aclamada Academia de Ballet de Estocolmo, culturista, instructora de Pilates y de artes marciales!.  Gracias a su formación y experiencia profesional, Viveca creó el método Piloxing. Como su propio nombre indica, el método se basa en una fusión de Pilates y boxeo. Pero no es una mera combinación de ambas disciplinas, sino que el verdadero convencimiento e inspiración de Viveca,  es que Piloxing  desarrolla y fortalece el cuerpo y la mente.

El método Piloxing es una de las mejores formas para quemar calorías, para la formación de masa muscular,  obtener resistencia física, pero todos estos beneficios no son suficientes para Viveca.   Desde el 2009, Viveca sigue investigando y desarrollando nuevas técnicas que le han permitido introducir dos nuevas disciplinas:  Piloxing Barre y Piloxing Knockout, como parte de las sesiones de cardio Piloxing, creadas entre los años 2014 y 2015.

Viveca Jensen es ya una invitada habitual en diferentes programas de televisión y con artículos especiales en numerosos revistas especializadas y  prensa,  reconocida a nivel internacional.  Con el objetivo de responder a la gran demanda del público, en mayo de 2010 fundó la Academia Piloxing, con el objetivo de formar a profesionales ya licenciados en educación física. Actualmente Piloxing cuenta con instructores de su disciplina en más de cincuenta países diferentes!

La inteligente y carismática Viveca Jensen,  junto con su método Piloxing continúa llamando la atención en todo el mundo!.  Dinámica Ballet no duda de que gracias a su gran entusiasmo, eficacia de sus ejercicios y disciplinas continuará creciendo y sorprendiéndonos.

www.piloxing.com

Pin It on Pinterest