Mosa Ballet School, un enfoque global, humano, colaborativo y social

Situada en la ciudad Liège, en Bélgica, Mosa Ballet School es una escuela de danza innovadora  con una filosofía y unos valores que la convierten en un centro de aprendizaje único. Fundada por Benjamine de Cloedt y Damien Comeliau, en Mosa se busca la excelencia en el desarrollo artístico de sus alumnos para prepararles para …

Situada en la ciudad Liège, en Bélgica, Mosa Ballet School es una escuela de danza innovadora  con una filosofía y unos valores que la convierten en un centro de aprendizaje único. Fundada por Benjamine de Cloedt y Damien Comeliau, en Mosa se busca la excelencia en el desarrollo artístico de sus alumnos para prepararles para una carrera profesional en las mejores compañías del mundo con un enfoque global, humano, colaborativo y social

Los bailarines de hoy en día, además de tener unos fundamentos muy robustos de ballet clásico, deben tener también una formación contemporánea para poder encajar en los entornos cada día más eclécticos de las compañías de danza modernas. Con su plan de formación de 6 años, en Mosa Ballet School se busca el máximo rendimiento físico y artístico con atención permanente en el bienestar y el desarrollo humano del bailarín. Se ayuda al estudiante a crecer con humanidad, respeto y equilibrio emocional. 

Una de las iniciativas que más nos ha emocionado en Dinamica Ballet es su programa ‘Quand on Danse’ que organiza actividades de danza adaptadas para personas con necesidades especiales. El programa permite que las personas conecten con su cuerpo, desarrollen conciencia de sí mismo y ganen autoestima. 

Con unas instalaciones impresionantes de 10.000 m², estamos felices que más de 30 barras de ballet de altura regulables ISA formen parte de sus estudios y aulas para ayudar al crecimiento artístico y personal de sus alumnos. 

Fotos y videos de Mosa Ballet School

Place Saint-Paul 12-16. 4000 Liège, Belgium

www.mosaballetschool.eu

www.quand-on-danse.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *