A excepción de los niños que aburridos holgazanean todo el día tumbados en su sofá, todos nosotros podríamos encontrar tiempo libre. El “TIEMPO” parece ser la razón que nos impide hacer las cosas que queremos y, seguros que si dispusiéramos de más tiempo, los gimnasios en todo el mundo estarían llenos gente practicando deporte.

BARREtoned del Reino Unido ha realizado una serie de  videos para ofrecer sus clases de ejercicios online, para las personas que no tienen ese tiempo para acudir a su estudio.

BARREtoned preview

La técnica de ejercicios de BARREtoned se ha inspirado en el método Lotte Berk, que permite a las personas conseguir musculatura, corregir posturas, flexibilidad y niveles de resistencia.

En las clases online pueden ver como los entrenadores utilizan nuestra barra de ballet PRIMA. Esta barra ligera, portátil y sólida, es perfecta para uso doméstico. Es muy fácil traslar la PRIMA de una habitación a otra, una barra de gran calidad y muy agradable al tacto por el acabado de sus barras de madera.

Gracias a BARREtoned, “el tiempo” ya no será un excusa para no hacer deporte!

http://www.barretoned.com/online-classes

Pin It on Pinterest