La escuela de baile Mandarina de Manacor (Mallorca) elige los productos de Dinamica Ballet para sus aulas.

  Una de las instalaciones efectuadas recientemente por la escuela de ballet Mandarina muestra la buena adaptabilidad de las barras de DINÀMICA BALLET a las distintas características de los espacios disponibles en escuelas y gimnasios. La combinación de barras con soportes a pared modelo “ARABESQUE” doble y columnas fijas a suelo modelo “FIX-PINA” facilita el …

 

Una de las instalaciones efectuadas recientemente por la escuela de ballet Mandarina muestra la buena adaptabilidad de las barras de DINÀMICA BALLET a las distintas características de los espacios disponibles en escuelas y gimnasios.

La combinación de barras con soportes a pared modelo “ARABESQUE” doble y columnas fijas a suelo modelo “FIX-PINA” facilita el máximo aprovechamiento de zonas con ventanales y paredes intermedias, combinando utilidad y estética.

La Escuela de danza Mandarina abre sus puertas a Manacor bajo la dirección de Mireia Crusi. Todo el equipo de profesores de la escuela tiene una gran experiencia profesional y docente.

Las clases han empezado en abril con mucha ilusión y con ganas de transmitir esta pasión por el baile. Quieren dar formación a futuros bailarines, su prioridad es que sus alumnos a través de la danza aprendan a superarse, a conocer su propio potencial y sobretodo a disfrutar bailando!!!

foto mandarina