la finalización de la feria DANZAINFIERA, de Florencia, Dinàmica Ballet ha llegado a un acuerdo de colaboración con el AED, Associazione Europea Danza.

La intención de Dinàmica, líder en el sector de las barras para danza y ballet, es acercarse de una manera diferente a todos los aficionados de la danza, compartiendo la común pasión por ella.

Gracias a una estrecha colaboración con AED y con bailarines, los enseñantes y todos los presentes en los eventos organizados por la Associazione han podido conocer de cerca los productos de Dinàmica Ballet y comprobar la calidad de sus barras móviles para danza.

Entre otras cosas, AED organiza las audiciones para la Accademia de Rotterdam, que han tenido lugar en Livorno, del 23 al 25 de Abril del 2011. En estos actos la Associazione ha mostrado, según el acuerdo de colaboración, una barra móvil de la gama de Dinàmica Ballet, concretamente el modelo “Pina”, permitiendo así a todos los interesados comprobar personalmente y admirar las características de la barra. Se han distribuído también catálogos en los que se pueden ver otros modelos de Dinàmica Ballet.

Dinàmica Ballet desea así estar más presente en el mercado italiano y estar más cerca de sus ya numerosos clientes.

Rotterdam 3

http://www.dancenews.it/

Pin It on Pinterest