Ha sido un verdadero éxito el que ha tenido Dinàmica Ballet en la feria más importante de la danza. Su stand ha recibido numerosos visitantes, atraídos por el moderno y dinámico diseño de las barras móviles de ballet exhibidas, así como por su tangible calidad.

De regreso en Barcelona, la empresa ha contado unos 200 nuevos contactos, en su mayoría de escuelas, teatros y asociaciones, además de particulares, y también de algunos visitantes extranjeros.

Las barras, como el espejo modular móbil, han sido particularmente muy apreciados por su estructura robusta y por su estabilidad. Se han recibido felicitaciones de profesores y de expertos en la danza. Los productos presentados han sido motivo de atracción para todos, desde los más jovencitos a los mayores.

Dinàmica Ballet ha expuesto en su stand todos sus modelos y espera haber podido proporcionar un agradable servicio a sus clientes.

Para cualquier información adicionals se nos puede solicitar a nuestra dirección de correo electrónico: infodance@dinamicaballet.com y nos complacerá poder facilitarla.

Pin It on Pinterest