Con motivo del acontecimiento más popular de la danza en todo el mundo, DANZAINFIERA, que tindrá lugar del 24 al 27 de Febrero del 2011, “Dinàmica Ballet” presentará de nuevo su gama completa de productos.

Ocupará el stand L4 del piano terra, donde todos podrán comprobar la calidad de sus artículos y observar personalmente la elegante línea de diseño que la caracteriza, además de la ventaja que representa la comodidad de traslado de las barras móviles y de la perfecta estabilidad que proporcionan las sólidas bases de apoyo.

Los productos que presentaremos, sobre los cuales se puede solicitar y resolver cualquier tipo de duda, son los siguientes:

– El modelo de barra “Maurice”, es el más pràctico para su traslado, gracias a sus bases especiales (con ruedas a los 2 lados) que, además, aseguran una total estabilidad al conjunto.

– El modelo Pina”, dotado de bases esbeltas, fácilmente transportable y muy flexible, dotado de soporte doble.

“Isa” es regulable en altura y disponible con o sin ruedas, según convenga.

– El soporte a pared “Arabesc”, simple o doble, para salas con paredes disponibles.

– El soporte “Fix”, con columna para fijación en el suelo, puede ser regulable en altura, con una sola barra, o bien con soportes para dos barras.

– El espejo modular “Billy” permite disponer de una amplia superficie con espejos, cuando las paredes ya estan ocupadas por otros elementos, y con una gran seguridad gracias al vidrio especial Mirox saf.

Pin It on Pinterest