El  Conservatoire Cantonal  de la ciudad de Sion en Suiza, fue fundado en 1949 y desde enero de 2015 es dirigido por el Sr. Thierry Debons. Actualmente ofrece formación de canto, música, danza y actuación a más de 1.600 estudiantes en 11 lugares a lo largo del Cantón de Valais.

El conservatorio capacita a los estudiantes en las disciplinas de ballet y danza contemporánea con formación técnica y artística de máximo nivel y cuidando siempre la condición física de sus estudiantes.

La formación en danza no profesional incluye varias etapas: clases de iniciación a niños desde 4 años y una sección que ofrece cursos divididos en 4 niveles que están disponibles para los niños a partir de 7 años.

Estamos orgullosos de que el Conservatoire Cantonal  haya escogido nuestros productos para equipar sus instalaciones. Nuestras barras ISA ajustables son ideales para los jóvenes estudiantes de diferentes edades y alturas. Deseamos que nuestras barras de ballet sean el complemento perfecto para la formación de los estudiantes del Conservatorio.

http://www.conservatoirevs.ch/

EDDD Pina3

Pin It on Pinterest