Productos / Accesorios

Esterilla de danza reversible Duo

El mat de danza Duo te ofrece la amortiguación y la estabilidad perfecta para practicar tus ejercicios. Es un tapiz de escenario reversible fabricado con dos capas de PVC suaves y antideslizantes que te dará total confianza cuando hagas movimientos con giros. Disponible en 3 medidas diferentes, podrás entrenar en casa o llevártelo cómodamente a ensayos y giras sea cual sea tu especialidad.  Desde la danza clásica al hip hop, pasando por la contemporánea, el jazz o incluso danzas de percusión como el flamenco o el claqué, el Duo se convertirá en tu aliado perfecto en tus ensayos. 

Dos mats en uno para bailarinas exigentes 

El Duo es un tapiz de escenario reversible, gris por un lado y negro por otro para que puedas combinarlo a tu gusto.  Desenrolla la esterilla y úsala por ambos lados para minimizar su desgaste y combinarlo con los colores de tu espacio. El tapiz tiene un tacto suave  y ofrece la amortiguación y la adherencia perfecta para ejercicios de cualquier disciplina de danza con barra de ballet o sin ella.

Las dos capas de PVC antideslizantes se adhieren a todo tipo de suelos y si quieres asegurarte una fijación total, puedes utilizar cinta adhesiva de una sola cara.

Un tapiz único con historia

El tapiz Duo tiene más de 40 años de historia. Ha sido desarrollado por la prestigiosa marca Harlequin Floors, líder mundial en el sector de tarimas y suelos para danza. Junto a nuestras barras de ballet, encontrarás el tapiz Duo en las academias de danza más prestigiosas del mundo.

Tienes el Duo en tres medidas para trabajar si lo necesitas con barras de ballet de diferentes medidas: 2m x 1m, 2m x 1.5m y 2m x 2m.

    Queremos ayudarte a hacer realidad tu proyecto

    Si tienes cualquier duda o necesitas un presupuesto personalizado o quieres que nuestro equipo técnico te ayude, escríbenos.

    Datos contacto







    Datos profesionales