Lo hemos conseguido.

Lo que tiene delante suyo, es el resultado de muchas horas de planificación, programación, creación de textos, incontables traducciones e una cantidad imperdonable de cafés consumidos. Ha sido un largo viaje, pero finalmente lo hemos conseguido, y eso sin que nuestros estómagos se hayan disuelto a causa del consumo excesivo de la cafeína.
Por si lleva mucho tiempo sin visitarnos o si se trata de su primera visita, entonces….

 

...música por favor…

¡Bienvenido a la nueva página web de Dinamica Ballet!

 

fuegos artificiales – todos bailan – el DJ toca “celebrate good times” – en general: una fiesta total!

Nos hemos puesto como objetivo crear una página web fácilmente accesible, que ofrezca toda la información necesaria para que nuestros clientes puedan tomar la mejor decisión, cuando se trata de elegir su producto deseado.

Novedades de nuestra Web:

  • Nuevas fotos detalladas y de alta definición, que destacan las características de nuestros productos.
  • Acceso online a nuestras fichas técnicas e instrucciones de montaje.
  • Descargue nuestro actual catálogo de productos.
  • Vea algunas de las colaboraciones con nuestros clientes a lo largo de los años.
  • Artículos y novedades sobre el mundo del baile en nuestro Blog.

Espere un momento…. ¿Qué es ese botón en la parte superior, dónde pone “Tienda online“? Los más atrevidos entre ustedes seguramente estarán pulsándolo furiosamente para descubrirlo ahora mismo. Para el resto de ustedes, que está entusiasmado con seguir leyendo este artículo, se lo explicaré. Básicamente es un enlace hacia nuestra tienda…. ¡La tienda online de Dinamica Ballet! ←enlace para su comodidad

¡Ahora es posible comprar algunos de nuestros productos directamente desde nuestra tienda online! Nuestros precios incluyen los impuestos correspondientes, tanto como los gastos de transporte que deberá pagar por su pedido… así que usted no necesitará una graduación comercial para saber el precio total de su pedido online.

Aún ofrecemos ofertas personalizadas. ¡Así que, si usted nos contacta como organización, o si desea una oferta personalizada por varios artículos… contáctenos directamente!

Una cosa más….
Quisiéramos que nos diga su opinión. Si piensa que nosotros podríamos hacer más, para facilitarle el uso de nuestra página web, coméntenos sus propuestas, ideas y sugerencias….

Como una vez ha dicho Albert Einstein: “Nada sucede hasta que algo se mueve“.

Así que ya puede comenzar descubrir nuestra nueva página Web.

Pin It on Pinterest