Esta prestigiosa compañía de danza, dirigida por el ex-estrella Charles Jude, ofrece al gran Teatro de Burdeos una variedad de coreografías neoclásicas dignas de la herencia histórica de uno de los centros de producción artística más destacados de Francia.

La Ópera Nacional de Burdeos, la segunda más importante del país, acoge uno de los conjuntos de baile más jóvenes de la danza mundial, que ha conseguido el reconocimiento internacional gracias a sus numerosos premios y giras.

La calidad y las características de nuestra barra móvil ISA logran satisfacer perfectamente las demandas de los clientes más exigentes y consagrados. Estas barras de danza clásica, de altura regulable, se pueden utilizar por ambos lados, lo que permite aprovechar al máximo el espacio disponible. Además, el hecho de que nuestras barras de danza móviles tengan ruedas facilita su traslado desde una sala a la otra, la cual cosa es ideal para escenarios y giras.

Estamos encantados de ofrecer los productos de Dinamica Ballet a compañías de baile cuyo talento es reconocido en los mejores escenarios internacionales.

Pin It on Pinterest