La empresa alemana Gärtner Internationale Möbel, especializada en interiorismo y decoración, ha escogido los productos de Dinamica Ballet para uno de sus proyectos. Más concretamente, esta empresa adquirió varios espejos móviles del modelo Billy para el proyecto „Tor zur Welt“ (“Puerta al mundo”) de Hamburgo, que se está ejecutando en el marco del IBA Hamburg, una importante exposición de arquitectura.

El proyecto incluye varias instalaciones y escuelas que ofrecen una gran variedad de oportunidades formativas que van más allá de la educación. En ese sentido, el objetivo del proyecto es que este gran complejo educativo se convierta en un punto de encuentro que fomente la cohesión social de Wilhelmsburg, un barrio de Hamburgo con una alta tasa de inmigración que llega al 55% e incluso al 70% entre los jóvenes. Son sobre todo éstos últimos los que se van a beneficiar de este proyecto, titulado “Puerta al futuro”, que hace hincapié en la educación como una oportunidad de futuro.

Nos complace contribuir, a través de nuestros espejos, a la realización de este ambicioso proyecto y deseamos a todos los que participan en él muchos éxitos en el futuro!

Pin It on Pinterest