Dolce & Gabbana es una de las marcas de lujo más conocidas en todo el mundo y recientemente han iniciado un ambicioso nuevo proyecto denominado “Metropol”, en el que los productos de Dinàmica Ballet han tenido participación.

El “Metropol”, un histórico cine construído a finales de los años 40 y que quedó en desuso, ha sido completamente renovado, convirtiéndose en un espacio multifuncional en pleno centro de la ciudad de Milán. Este proyecto se distingue por su fusión arquitectónica sofisticada, característica del estilo Dolce & Gabbana: simplicidad de líneas, refinados acabados y colores mediterráneos.

Fieles a este concepto, el estudio de arquitectura Piuarch ha elegido Dinàmica Ballet como uno de los proveedores con una excelente relación calidad/precio: las barras de ballet de altura regulable ISA, los soportes a pared dobles ARABESQUE y las barras de madera de pino Mélis (disponibles en dos longitudes: 2 y 3 mts.) refuerzan la funcionalidad y la elegancia de este nuevo espacio Dolce & Gabbana.

Quien visite este nuevo Metropol podrá percibir de primera mano esta sinergia entre el buen diseño y la innovación.

metropol

Pin It on Pinterest