Ante la situación sanitaria actual, en Dinamica Ballet estamos actuando para proteger nuestro equipo, nuestros clientes y nuestros proveedores. A su vez estamos haciendo y haremos todo lo que esté en nuestras manos para operar con la máxima normalidad que sea posible. Te resumimos a continuación cómo nos estamos organizando estos días: 

Como estamos trabajando ahora

Hemos cerrado nuestro showroom y nuestras oficinas al público. Todo el equipo de dirección, comercial, atención al cliente y marketing seguimos trabajando desde casa. Sólo una persona, el responsable de preparar los pedidos y gestionar los envíos, trabaja en el almacén de forma presencial algunas horas a la semana. 

 

Nuestro equipo comercial sigue a tu disposición

Si tienes cualquier duda o necesitas una cotización nuestro equipo comercial sigue 100% activo trabajando desde casa. Contacta con nosotros a través del formulario de contacto en nuestra web si necesitas un presupuesto o mándanos un correo electrónico. De momento hemos desactivado el chat de la web y aunque hemos desviado las líneas de teléfono puede que no te podamos contestar en algún momento. 

 

Seguimos haciendo envíos

Hemos limitado la preparación y recogida de paquetes a dos veces por semana. La persona que prepara nuestros  pedidos toma las medidas de seguridad e higiene necesarias para preparar los envíos con la máxima seguridad. Si realizas un pedido te pediremos que nos informes de la disponibilidad para la recepción del envío y así coordinarlo de la manera más eficiente con el transportista.  Estamos en permanente contacto con las empresas de transporte con las que trabajamos; a día de hoy se realizan entregas en España y resto de países de la Unión Europea pero no podemos garantizar la entrega en nuestros plazos estándar. Los transportistas con los que hemos trabajado esta semana han seguido también pautas estrictas de higiene y no contacto entre personas. 

 

Tenemos stock disponible

A día de hoy, tenemos stock de todas nuestras barras de ballet. No sabemos en qué medida podremos seguir produciendo en las próximas semanas y te  informaremos de nuestra disponibilidad en todo momento si te pones en contacto con nosotros. El stock de nuestros espejos es más limitado, contacta con nosotros y te informaremos en función de los productos que necesites. 

 

Nuestra máxima prioridad en la salud de todos nosotros;  equipo, clientes, proveedores y transportistas. Como para la mayoría de empresas, esta situación es un reto de enormes dificultades. Haremos todo lo posible para seguir activos y  que todos estemos seguros ante esta situación tan inesperada.n Iremos tomando decisiones en función de cómo evolucionen las cosas siguiendo siempre las recomendaciones  de las autoridades. 

Mucha fuerza para todos. 

Pin It on Pinterest