Condiciones tienda Online Dinamica Ballet

¿Qué forma de pago seguro acepta Dinamica Ballet? 

Dinamica Ballet acepta las siguientes formas de pago seguro: tarjeta debito/crédito, PayPal y transferencia bancaria. En los pagos por transferencia bancaria prepararemos el pedido y lo enviaremos en cuanto recibamos el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria.

 

¿Cuál es plazo de entrega?

El plazo de entrega de las barras de ballet es de 3 a 7 días laborables en envíos en España y de 7 a 10 días en los países europeos donde Dinamica Ballet opera. El plazo de entrega de los espejos es de 20 días.

 

¿Que garantían tienen las barras y espejos de Dinamica Ballet?

Dinamica Ballet ofrece una garantía de hasta 12 meses en todos nuestros productos, cubriendo lo fallos de producción y defectos irreparables.

 

¿Los costes de envío están incluidos en el precio de los productos de la tienda online?

Sí, el precio que ves es el que vas a pagar. Nosotros nos encargamos de pagar los impuestos y el coste de transporte

 

¿Puedo devolver los productos comprados?

En los años de vida de nuestra tienda online, el 100% de nuestros clientes han quedado satisfechos. En cualquier caso, puedes devolver los productos comprados en la tienda online durante 14 días después de haberlos recibido y te abonaremos el 100% del importe. El coste del envío deberá cubrirlo el cliente. Para tramitar una devolución contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico y te enviaremos un número de autorización para la devolución. La mercancía debe ser devuelta en perfecto estado: sin haber sido usada, con su embalaje original y con los documentos correspondientes.

 

La paquete ha llegado dañado, ¿qué debo hacer?

Comprueba que el paquete llega en buenas condiciones en la entrega por el transportista antes de firmar la recepción del pedido. Si observas algún desperfecto, deja por escrito el problema o daño identificado en el embalaje al transportista y exige una copia. Puedes firmar la recepción pero indica “aceptado, pero sujeto a ser examinado”. Contacta con nosotros si tu pedido finalmente llega con algún desperfecto.

 

¿Qué hago si mi tarjeta de crédito no es aceptada?

El pago en nuestra tienda online se realiza mediante conexión segura. Dinamica Ballet no tiene acceso a ninguno de tus datos bancarios. Si el pago con tarjeta es rechazado, contacta con su entidad financiera, en Dinamica Ballet no recibimos información sobre la causa del rechazo. Puedes pagar en nuestra tienda online también vía Paypal o transferencia bancaria.

 

¿Desde que países se puede comprar en la tienda online? 

Actualmente enviamos todos nuestros productos a España, Portugal, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Italia, Reino Unido. Si vives en otro país, puedes contactar con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado.

 

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?

Si has confirmado un pedido y quieres modificarlo o anularlo posteriormente, envíanos un correo electrónico antes de las 9.30am del día siguiente a la compra con el número de pedido a comercial@dinamicaballet.com. Podremos realizar las modificaciones o anular el pedido siempre que no haya sido enviado.

 

¿Hay condiciones especiales para profesionales?

Sí, sabemos que crear un negocio es duro y hacerlo crecer también;Con el programa ‘Dinamica’ para profesionales queremos aportar nuestro grano de arena para apoyar tu proyecto profesional. Si tienes una escuela de danza o de música, un gimnasio, un centro de rehabilitación o cualquier otro negocio que requiera barras de ballet o espejos de danza, en Dinamica Ballet te ofreceremos unas condiciones especiales con descuentos en todos nuestros productos.Contacta con nosotros rellenando el formulario de contacto  y te mandaremos una oferta personalizada. Podrás pagar cómodamente vía transferencia bancaria o si lo prefieres con tarjeta de crédito o Paypal a través de nuestra tienda online.

Pin It on Pinterest