Desde hace más de 20 años, la Academia de Ballet Vieru enriquece el arte de la danza en Baviera, Alemania. La academia fue fundada en 1990 por Nicolae Vieru en Schweinfurt y actualmente está presente en cuatro ciudades más. Vieru es reconocida internacionalmente como centro de formación profesional de la danza.

Nicolae Vieru descubrió su pasión por la danza y el ballet durante su formación educativa en la Escuela de Ballet Nacional de Bucarest. Después de graduarse como bailarín profesional, fue intérprete destacado en varias producciones en Rumania. En 1988, su pasión por la danza lo llevó a Alemania. Desde 1991, Nicolae  Vieru ha coreografiado y ha formado parte de diversos proyectos nacionales e internacionales, talleres, clases magistrales y representaciones de ballet. Forma parte del jurado del World Ballet Competition Open; profesor invitado en la Universidad ESRA en Skopje y director artístico del Murnau Balletschool. Además, Nicolae Vieru es miembro del Consejo Internacional de la Danza CID Unesco y de la Asociación Alemana de danza profesional.

La Academia de Ballet Vieru ha elegido cuatro de nuestras barras móviles de ballet Premium “Maurice” para complementar sus estudios de ballet. Estas barras de ballet son de gran diseño y calidad, ofreciendo sus bases de fundición una completa estabilidad al conjunto, como si fuesen fijadas al suelo.

Dinámica Ballet está muy orgullosa de haber sido escogida por el prestigioso bailarín profesional, Nicolae Vieru..

 

Pin It on Pinterest