Blog

Grand Audition 2017 – otro gran éxito

Los organizadores de la Grand Audition 2017 han hecho todo lo posible por llevar a cabo este exitoso evento, que se celebra anualmente. La Grand Audition es un evento en el cual jóvenes bailarines tienen la posibilidad de asistir a una sola audición, enfrente de un jurado formado por directores artísticos de varias compañías de ballet internacionales.

Dinamica Ballet colabora con el concurso de danza Dance Worldcup Spain

Este fin de semana se celebra en Burgos el concurso Dance Worldcup Spain (DWS). Se trata de un gran evento para no profesionales con el objetivo de fomentar la danza y dar a conocer el trabajo de profesores y alumnos. Dinamica Ballet colabora con Dance WorldCup Spain aportando nuestras barras móviles para que todos los participantes puedan usarlas para preparar sus rutinas.

¿Qué altura debe tener una barra de ballet?

Hemos decidido preparar esta guía para ayudaros a determinar la altura perfecta para vuestras barras de ballet. Hemos investigado y recopilado información de una amplia gama de fuentes para presentaros la guía más autorizada sobre la altura de las barreras de ballet.

100 barras vendidas en nuestra tienda online. Gracias!

La mayoría de la gente tiene la tradición de celebrar las grandes ocasiones como los cumpleaños, el aniversario de boda o la victoria en el mundial de fútbol. En Dinamica Ballet celebramos hoy un acontecimiento especial para nosotros, hemos vendido nuestra barra número 100 en nuestra tienda online. Un logro que sólo hemos podido conseguir gracias a vosotros, las personas que habéis confiado en nuestros productos y nuestro equipo.

Grand Audition 2017 – ¡Regístrate ya!

D&D Art Productions y Dinamica Ballet presentan la Grand Audition 2017, que se tendrá lugar en Barcelona el 7 y 8 de febrero. Bailarines profesionales como también bailarines graduados entre 17 y 25 años tendrán la posibilidad de participar en una sola audición, en la que se probarán delante de directores artísticos de varias compañías de ballet internacionales.

Adivina la película

¿Te gusta la danza? ¿Te gustan las pelis? ¿Cuánto sabes sobre películas de danza? ¿Puedes adivinar estas 8 película, tan solo con ayuda de nuestras (no tan inexactas) descripciones? Haz clic en RESPUESTA, para los resultados correspondientes ¡No hagas trampas!

método iokasti

Poseidón representaba el mar, Afrodita el amor y la belleza, y el cielo era representado por Zeus. Hasta el día de hoy se conocen y se cuentan muchas historias sobre mitología griega. Pero hemos desarrollado nuestras costumbres, y ya no les rogamos a los dioses que nos regalen un buen futuro. ¿Entonces, cuál es el recurso moderno para alguien quien está en la búsqueda por un mejoramiento de su salud y su bienestar?

BARREtoned descuento para miembros

¿Cómo te sientes después de hacer ejercicios? ¿Ay? ¿Uf? ¿*sollozo*? ¿Zzz? Creo que yo me sitúo entre “Uf“ y “Zzz“, una combinación entre alivio y agotamiento, lo que no me parece ser una buena señal para las (pocas) ganas que tengo de volver al gimnasio.

Yoga & More “templo de los sentidos”

Yo no creo que sea el único que piensa, que la satisfacción es algo que finalmente nos resulta inalcanzable. Yo pensaba que mi éxito personal podría llenar el agujero de mi vacío interior, y que conseguir lo que desee mi corazón, me llevaría a lo que uno llama: felicidad.

Global Floors: Nuevo distribuidor de productos de Dinamica Ballet

La empresa Global Floors, con sede en Rusia, es el nuevo socio comercial de Dinamica Ballet. Global Floors fue fundada en 2010 y opera sobre todo en el sector cultural. Importa equipamiento para teatros, escenarios y la danza, para el mercado ruso. Ahora también ofrecen nuestra completa gama de productos de barras de ballet móviles y fijas.

Día Internacional de la Danza

Me he criado durante la época dorada de las películas musicales. Mirando pelis como “Singing In The Rain”, “The Sound Of Music” y “West Side Story”, creía que era lo más normal del mundo ver a personas aparentemente “normales” espontáneamente empezando a bailar, y eso con una coreografía perfectamente sincronizada.

La FIBO 2016 ha acabado

La FIBO 2016 ha acabado, y nos ha resultado muy difícil dejar Colonia después de llenar nuestras maletas con tantos folletos de fitness y botellas de cerveza Kölsch. Afortunadamente existen muchos videos útiles en internet, que les muestran a los coleccionistas de suvenires, como yo, como preparar su maleta.

Pin It on Pinterest